Univista

UniVista: La cobertura que mereces

Si ya cumpliste 65 años y estás disfrutando de los beneficios del Medicare, debes saber que tu cobertura médica puede ser mucho mejor con un plan de Medicare Advantage y en Univista Insurance podemos ayudarte a conseguirlo. Estamos muy cerca de tí, pues disponemos de más de cien oficinas donde agentes especializados te explicarán todas […]

Por Allan Brito
UniVista: La cobertura que mereces
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si ya cumpliste 65 años y estás disfrutando de los beneficios del Medicare, debes saber que tu cobertura médica puede ser mucho mejor con un plan de Medicare Advantage y en Univista Insurance podemos ayudarte a conseguirlo. Estamos muy cerca de tí, pues disponemos de más de cien oficinas donde agentes especializados te explicarán todas tus opciones.

La esperanza de vida aumenta cada día y tú mereces lo mejor. Aprovecha hoy las ventajas de estos planes para que disfrutes de una vejez larga y saludable, porque todavía te quedan muchas cosas por hacer y muchas aventuras que vivir. Vives en un maravilloso país y tienes la oportunidad de disfrutarlo al máximo.

Con nuestras ofertas de Medicare Advantage podrás tener acceso a los médicos, especialistas y enfermeros de tu confianza. También vas a tener cobertura para medicamentos con receta, además de otros importantes beneficios que no son cubiertos por las partes A y B del medicare.

Sabemos que mereces lo mejor y queremos que los disfrutes, por eso te ofrecemos también importantes beneficios extra con cero copagos de preinscripción, cero pagos mensuales y cero deducibles anuales. Tú pones cero y nosotros ponemos todos los beneficios, porque esa es simplemente la cobertura que mereces.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

Relacionados