Univista

UniVista: Lo tuyo primero

Cada día que pasa tenemos que tomar importantes decisiones y establecer prioridades, pero la vida con su acelerado ritmo provoca que en ocasiones cometamos errores que pueden costarnos muy caro. En este sentido siempre es bueno tener en cuenta que es primordial asegurar oportunamente la casa que con tanto sacrificio compraste. Tu casa probablemente sea […]

Por Allan Brito
UniVista: Lo tuyo primero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada día que pasa tenemos que tomar importantes decisiones y establecer prioridades, pero la vida con su acelerado ritmo provoca que en ocasiones cometamos errores que pueden costarnos muy caro. En este sentido siempre es bueno tener en cuenta que es primordial asegurar oportunamente la casa que con tanto sacrificio compraste.

Tu casa probablemente sea el bien de mayor valor que posees y la parte más sustancial del patrimonio que heredarán tus beneficiarios, por eso es muy importante protegerla con la mayor cobertura posible. Hoy hay muchas opciones en el mercado, pero con Univista Insurance recibirás un tratamiento personalizado en el idioma de tu preferencia y cuidando tu presupuesto.

En Univista Insurance, con una simple llamada telefónica, encontrarás ahora mismo a un agente que te va a ayudar a obtener la cobertura que tu casa necesita, al precio que mejor se acomode a tu presupuesto. No pierdes nada con intentarlo y te aseguramos que quedarás sorprendido con la cobertura que te ofreceremos y el precio que tendrás que pagar.

También podrías calificar para obtener descuentos si tu propiedad dispone de medios de protección contra huracanes o alarmas contra incendios. En Univista Insurance hacemos la diferencia con la cobertura que tu casa necesita al mejor precio que exista en el mercado. Aquí estamos para ayudarte a que garantices lo tuyo primero y te premiamos con ahorros.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados