Univista

UniVista: No dejes cabos sueltos

En la actualidad los seguros de vida se han convertido en una maravillosa herramienta para garantizar tranquilidad y estabilidad. Con sus beneficios acelerados el dueño de la póliza se convierte también en su beneficiario, con lo que cuando lo necesite tendrá  a mano dinero en efectivo para librarse de situaciones embarazosas. Para quienes son previsores […]

Por Allan Brito
UniVista: No dejes cabos sueltos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la actualidad los seguros de vida se han convertido en una maravillosa herramienta para garantizar tranquilidad y estabilidad. Con sus beneficios acelerados el dueño de la póliza se convierte también en su beneficiario, con lo que cuando lo necesite tendrá  a mano dinero en efectivo para librarse de situaciones embarazosas.

Para quienes son previsores y se preparan para evitar que ellos mismos o sus familias pierdan por una enfermedad o un accidente el nivel de vida al que están acostumbrados, los seguros de vida constituyen hoy una excelente solución. Hoy disponemos de muchos y variados recursos que pueden ayudarte a encontrar la póliza idónea para tus necesidades específicas.

El futuro lo vemos a veces demasiado lejos y  nos demoramos en tomar la sabia decisión de comprar un seguro de vida.  No acabamos de entender que se trata de una necesidad, y no de un lujo. Ante el diagnóstico de una enfermedad terminal, crítica o crónica, hoy puedes acelerar los beneficios de una póliza de seguro de vida y recibir miles de dólares cuando más lo necesites.

Los seguros de vida nunca han sido más asequibles que en la actualidad. Hoy podemos garantizar el futuro invirtiendo solo unos centavos al día. Hay pólizas para cada presupuesto. Si quieres garantizar un futuro financiero saludable es hora entonces de comprar un seguro de vida para que no dejes cabos sueltos.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados