Univista

UniVista: Nunca es tarde

La tormenta invernal que recientemente azotó el sur de los Estados Unidos no solo provocó nevadas y bajas temperaturas. En el oeste del país fue también la causa de grandes inundaciones. Y como siempre se reportan enormes pérdidas asociadas a estas inundaciones. Y una muestra evidente de que los eventos naturales son sumamente impredecibles, es […]

Por Allan Brito
UniVista: Nunca es tarde
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tormenta invernal que recientemente azotó el sur de los Estados Unidos no solo provocó nevadas y bajas temperaturas. En el oeste del país fue también la causa de grandes inundaciones. Y como siempre se reportan enormes pérdidas asociadas a estas inundaciones.

Y una muestra evidente de que los eventos naturales son sumamente impredecibles, es que el 20 por ciento de los reclamos por inundaciones son presentados por propietarios de casas que están fuera de las zonas de mayor riesgo. Sencillamente el agua no perdona, cuando comienza a subir su nivel nadie sabe hasta dónde puede llegar ni las pérdidas que puede ocasionar.

Por un precio realmente bajo y con cómodas mensualidades ahora puedes asegurar que si el agua inunda tu casa, vas a tener el respaldo financiero necesario para resarcir los daños. Tenemos especialistas altamente calificados que te atenderán en el idioma de tu preferencia y con una simple llamada telefónica podrás obtener de inmediato la cobertura que tu propiedad necesita al mejor precio que exista en el mercado.

Con un seguro contra inundaciones contarás con los recursos financieros necesarios enfrentar cualquier tipo de daños que una inundación puede causar. No hay manera de que coloques tu casa dentro de una urna de cristal. Está expuesta a los eventos naturales. Si no las hecho todavía, llama ahora a Univista Insurance, que nunca es tarde para tomar una sabia decisión.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados