UniVista: Protección asegurada

Por MiamiDiario CP enero 10, 2019 06:45

UniVista: Protección asegurada

La mayoría de los negocios necesitan un local, materias primas, empleados y medios de transporte. En la actualidad es muy importante también disponer de medios de comunicación, un soporte tecnológico adecuado y acceso a las nuevas tecnologías. Pero además de todo esto, también hay que disponer de las herramientas financieras que lo protejan todo, y eso precisamente es lo que son los seguros comerciales.

No se trata de un capricho ni de un lujo. Cada negocio, en dependencia de sus características, requiere determinada protección. Lamentablemente los accidentes suceden, y el trabajo de toda una vida se puede echar por tierra en un segundo si no cuentas con la protección necesaria.

Llama ahora mismo a Univista Insurance y consigue el seguro comercial que tu negocio necesita a un precio que se ajuste a tu presupuesto. Disponemos de agentes altamente calificados que te van a atender en el idioma de tu preferencia. Con amabilidad e inmediatez, responderán todas tus preguntas y buscarán las mejores opciones que existan en el mercado de seguros.

Un evento inesperado nos puede cambiar la vida en segundos si no estamos preparados para enfrentarlo. Todo lo contrario sucede cuando contamos con el respaldo financiero de un seguro que pone a nuestra disposición el dinero necesario para resarcir cualquier daño y salir nuevamente adelante. Con Univista Insurance puedes tener la protección asegurada.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP enero 10, 2019 06:45

La Chica Miami