Univista

UniVista: ¡Y llegó el año nuevo!

Esta es la época del año en la que mayor número de personas comienzan a hacer dietas, deciden dejar de fumar o comienzan a hacer ejercicios. Tal parece que cada primero de enero tenemos la oportunidad de volver a comenzar. Y en cierta medida es cierto, siempre se puede dar un giro y tomar un […]

Por Allan Brito
UniVista: ¡Y llegó el año nuevo!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta es la época del año en la que mayor número de personas comienzan a hacer dietas, deciden dejar de fumar o comienzan a hacer ejercicios. Tal parece que cada primero de enero tenemos la oportunidad de volver a comenzar. Y en cierta medida es cierto, siempre se puede dar un giro y tomar un nuevo rumbo. Lo importante es decidirse y comenzar a hacerlo.

Si eres uno de los que se propuso cambiar para mejorar en este nuevo año, no olvides que una sociedad moderna y desarrollada ofrece también nuevas herramientas para garantizar tu futuro en el plano de las finanzas. Los seguros de vida han cambiado mucho y ahora hasta tú puedes también obtener provecho de sus beneficios acelerados.

Situaciones como la invalidez o el fallecimiento pueden acabar de golpe y porrazo con el patrimonio que hemos forjado para nuestra familia; por esta razón es importante garantizar que esto no suceda con un seguro de vida que proteja a nuestros seres queridos y a nosotros mismos cuando ya no podamos hacerlo.

Hoy puedes también personalizar tu póliza con cláusulas opcionales que te garantizan beneficios en caso de discapacidad o desempleo; si sufrieras una lesión grave o fueras diagnosticado con una enfermedad terminal, crónica o crítica. Nada, que la mejor manera de comenzar el año nuevo es asegurando el futuro de tus finanzas y preparándote para enfrentar sin sobresaltos cualquier evento.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados