Destacado, Florida

¡Usen mascarillas! Por cuarto día consecutivo nuevo récord de fallecidos en Florida

Por cuarto día consecutivo nuevo récord de fallecidos en Florida. Este viernes el Departamento de Salud de Florida reportó 257 muertes acaecidas las últimas 24 horas por COVID-19. Es fundamental que los residentes usen mascarillas y practiquen el distanciamiento social para evitar que la pandemia siga extendiéndose en todo el estado. Redacción MiamiDiario Este viernes […]

Por Allan Brito
¡Usen mascarillas! Por cuarto día consecutivo nuevo récord de fallecidos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por cuarto día consecutivo nuevo récord de fallecidos en Florida. Este viernes el Departamento de Salud de Florida reportó 257 muertes acaecidas las últimas 24 horas por COVID-19. Es fundamental que los residentes usen mascarillas y practiquen el distanciamiento social para evitar que la pandemia siga extendiéndose en todo el estado.

Redacción MiamiDiario

Este viernes en Florida llegaron a 470,386 casos totales de COVID. Después que en las últimas 24 horas se reportaron 8,983 nuevos positivos.

Además se estableció por cuarto día consecutivo nuevo récord de fallecidos . Se contabilizaron 257 muertes adicionales de residentes en el estado, informó el Departamento de Salud.

Este es el cuarto día seguido en que se registra una cifra récord de víctimas fatales por el COVID-19 en un período de 24 horas.

Con esas 257 nuevas muertes sucedidas las últimas 24 horas, el total de fallecidos se ubicó en 6.843 decesos.

Ahora el Departamento de Salud de Florida  coloca sus datos diarios sobre la evolución de la pandemia del Coronavirus una vez al día. A partir de las 11 de la mañana. En los mismos se observó que por cuarto día consecutivo nuevo récord de decesos.

En cuanto a los condados, en Miami-Dade se confirmaron un total de 118.462 casos. En el condado de Broward hubo 55,411 casos positivos.

El tercer condado con más caso es  Palm Beach donde se reportaron 33,274. El condado con menos casos es Monroe donde solo hay 1,300 casos.

Los funcionarios de salud también reportaron 26,533 ingresos hospitalarios en todo el estado.

Cualquier persona con preguntas sobre el coronavirus puede llamar a la línea directa las 24 horas del Departamento de Salud de Florida al 1-866-779-6121.

También le puede interesar:

Aracely Arámbula enloqueció las redes con sexy lencería roja y… ¡Luis Miguel reaccionó! (Fotos)

¡Insólito! Millonarios españoles hacen colecta para Juan Carlos I (Fotos)

¡Trifulca en España! Shakira y Piqué estremecieron el aeropuerto de Barcelona

La insólita reacción de Marjorie de Sousa al saber que Julián Gil tiene novia (Video)

Relacionados