Cultura, Deportes

Usuarios de twitter se burlaron de una foto “familiar” de Cristiano Ronaldo (+Tweets)

El futbolista portugués publicó unas fotografías en sus vacaciones en la Riviera Francesa, donde aseguraba que disfrutaba con su familia, sin embargo en la misma postal aparecía sólo y sus fans hicieron estrategos creando varios memes para ponerle una compañía. Por Redacción MiamiDiario Las redes sociales son un arma de doble filo, te pueden potenciar […]

Por Allan Brito
Usuarios de twitter se burlaron de una foto “familiar” de Cristiano Ronaldo (+Tweets)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El futbolista portugués publicó unas fotografías en sus vacaciones en la Riviera Francesa, donde aseguraba que disfrutaba con su familia, sin embargo en la misma postal aparecía sólo y sus fans hicieron estrategos creando varios memes para ponerle una compañía.

Por Redacción MiamiDiario

Las redes sociales son un arma de doble filo, te pueden potenciar o te puede hundir, dependiendo del uso que le puedas brindar a tus cuentas tanto personales como profesionales. El astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo, no se queda atrás y fue víctima de “bullying” luego de montar una fotografía días atrás mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones posterior a la temporada 2018 – 2019.

CR7 se encontraba en Francia con su familia y montó una fotografía en su cuenta personal de twitter que decía “Vacaciones con la familia en la Riviera Francesa, disfruten la vista”, sin embargo se encontraba sólo, por lo que sus seguidores, que no perdonan nada, comenzaron a mandarle muchos memes colocándole compañía de distintas personalidades, desde Messi, hasta montajes de sus fans o la clonación de otros tres Cristiano Ronaldo.

La publicación principal cuenta con más de 14.000 retweets y superó los 230.000 me gusta, siendo uno de los deportistas que más seguidores tiene en sus cuentas de las redes sociales. En twitter posee una comunidad de 78.5 millones de seguidores, mientras que en instagram tiene 172 millones.

Puedes ver a continuación parte de los montajes realizados:

También le puede interesar:

Relacionados