Curiosidades

Vaca que “cayó del cielo” aplastó a un señor

El hombre se encontraba en las instalaciones del tren y jamás imaginó lo que pasaría después.

Por Angel David Quintero
Vaca que “cayó del cielo” aplastó a un señor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre tuvo una extraña manera de morir, mientras se encontraba cerca de las vías de un tren. El sujeto decidió orinar en el lugar, pero jamás se imaginó lo que le pasaría.

La víctima quedó identificada como Shivdayal Sharma, un jubilado, quién ejerció como electricista en su juventud, según informaron autoridades. Cuando los agentes llegaron al lugar, no podían creer la extraña cadena de sucesos que ocasionó la muerte de esta persona.

Eran aproximadamente, las 8:30 de la mañana, cuando todo lo que podía salir mal, salió. A unos 98 pies del sujeto que orinaba, una vaca desprevenida se encontraba sobre las vías del tren de la India, donde ocurrió la lamentable perdida.

Leer más: Se operó los glúteos múltiples veces, ahora no puede caminar

El animal no alcanzó a reaccionar, cuando el inmenso medio de transporte la impactó a toda velocidad. Debido a la magnitud del golpe, parte del cuerpo de la vaca salió volando por los aires.

Para la mala suerte de Shivdayal Sharma, el cadáver del ganado se precipitó justo dónde el se encontraba, matándolo de inmediato.

El servicio comenzó a operar en 2022

No es la primera vez que ocurre

Los trenes de la India, que tienen la capacidad de alcanzar velocidades de hasta 37 millas, han experimentado varios incidentes con ganado en sus rutas. A solo unos días después de su inauguración el 6 de octubre, sufrió daños menores después de colisionar con ganado. Al día siguiente, el mismo tren sufrió daños adicionales al chocar con otra vaca. Posteriormente, unos meses después, se produjeron otros accidentes similares.

Los trenes han atropellado a varias vacas en los últimos años

Las autoridades ferroviarias de la India, han declarado que estos incidentes son inevitables. Ashwini Vaishnav, ministro de Ferrocarriles, indicó que para el diseño de los trenes previeron que estas situaciones serían frecuentes.

Mientras tanto, la compañía de trenes decidió colocar vallas metálicas a lo largo de la ruta del tren, para evitar que los animales se desvíen hacia las vías y prevenir accidentes.

Relacionados