Curiosidades

Se operó los glúteos múltiples veces para verse como Kim Kardashian: ahora no puede caminar

La mujer se obsesionó con las inversiones quirúrgicas por más de trece años.

Por Allan Brito
Se operó los glúteos múltiples veces para verse como Kim Kardashian: ahora no puede caminar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La obsesión por las cirugías estéticas, es un fenómeno que afecta a las mujeres de todo el mundo. Incluso muchas se inspiran en su celebridad favorita, haciendo hasta lo imposible para tener el cuerpo perfecto y aumentar su autoestima.

En el mundo de la medicina, a este tipo de adicción se le conoce como desorden dismorfico corporal (DDC) y si no es controlado a tiempo, muchas personas, principalmente las mujeres, pueden destruir sus cuerpos por someterse a infinitas intervenciones quirúrgicas, para lograr esa “figura perfecta” con la que tanto sueñan.

Un ejemplo de ello es el caso de la exmodelo de Versace, Jennifer Pamplona, una brasileña de 30 años de edad, quien confesó ser adicta a las cirugías estéticas, por lo que admitió haberse sometido a varias operaciones durante 13 años, ya que su meta es “ser la mujer con más curvas del mundo”.

Leer más: Modelo vende su propio sudor como perfume 

Esto le ha traído graves complicaciones de salud, especialmente su intervención más reciente, que tras someterse a más de 10 rellenos de glúteos, la cirugía le ha impedido caminar con normalidad.

Kardashian

La reconocida modelo se operó los glúteos para parecerse a Kim Kardashian. Foto: Soy Carmin / Página web

Soñaba con verse mejor que Kim Kardashian

Pamplona, decidió colocarse rellenos en sus glúteos, con el fin de “tener un trasero más grande que el de Kim Kardashian”. Sin embargo, según le confesó al medio británico “The Sun”, que luego de esta serie de intervenciones fallidas, “su vida se ha convertido en todo un infierno”.

Las intervenciones le causaron que su circulación sanguínea no funcione como debe, por lo que ahora sufre de fuertes dolores en la pierna. De hecho, los médicos especialistas, le indicaron que debía tomar analgésicos por el resto de su vida para tratar este problema.

La mujer expresó que no era la primera cirugía que se realizaba. En años anteriores, se sometió a una extracción de cuatro costillas, la rinoplastia, liposucción y  además se operó tres veces el busto.

Modelo

Actualmente Jennifer Pamplona se encuentra totalmente arrepentida de su decisión. Foto: People En Español

“En seriono sé cómo estoy viva. Me puse en situaciones peligrosas más de 30 veces y casi muero por diferentes cosas”, expresó Pamplona.

¿Por qué se volvió adicta a las cirugías?

La modelo confesó que su adicción a las intervenciones estéticas, no fue algo “aleatorio”. De niña, sufrió de bullying por su apariencia física y por tener una contextura física muy delgada. De hecho, muchas personas en su entorno la llamaban “palillo”.

Años más tarde, la mujer se puso de novia con Celso Santebanes, conocido como el “ken brasileño”, a quien un año y medio después le diagnosticaron leucemia. Finalmente en junio del 2015 falleció. Según la chica, el joven le remarcaba constantemente su belleza y que no necesitaba ninguna cirugía.

Modelo

La mujer quedó afectada emocionalmente tras la muerte de pareja. Foto: RD1 / Página web

Todas estas situaciones personales, hicieron que la brasileña se sintiera inconforme con su cuerpo y sufriera de ansiedad debido a sus inseguridades, lo que la llevó a ver en ella imperfecciones que realmente no tenía y a volverse adicta a las cirugías.

 

 

Relacionados