Florida

Vandalizan nidos de tortugas marinas en el condado de Charlotte

Varios nidos de tortugas marinas fueron vandalizados en el Parque Estatal de Stump Pass Beach, en el condado de Charlotte, según publicó nbc-2 Por Redacción Miami Diario Según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, el viernes 31 de julio, alrededor de las 10:30 a.m., los oficiales recibieron un informe de […]

Por Allan Brito
Vandalizan nidos de tortugas marinas en el condado de Charlotte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios nidos de tortugas marinas fueron vandalizados en el Parque Estatal de Stump Pass Beach, en el condado de Charlotte, según publicó nbc-2

Por Redacción Miami Diario

Según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, el viernes 31 de julio, alrededor de las 10:30 a.m., los oficiales recibieron un informe de varios nidos de tortugas marinas que parecían haber sido vandalizados.

Se levantaron estacas alrededor de los nidos y se vieron huellas dentro de las áreas previamente marcadas, dijo FWC.

Pero, cuando los oficiales llegaron a la escena, los voluntarios de la patrulla de tortugas marinas ya habían puesto nuevas estacas alrededor de los nidos.

Los nidos no parecían tener daños significativos, según FWC, sin embargo los oficiales están “investigando activamente este incidente”.

Los que tengan información pueden llamar a la línea de alerta de vida silvestre de la FWC al 888-404-3922.

Las personas que llamen pueden permanecer anónimas y pueden ser elegibles para una recompensa.

Las tortugas marinas (superfamilia Chelonioidea), a veces llamadas tortugas marinas, son reptiles del orden Testudines y del suborden Cryptodira.

Las siete especies de tortugas marinas existentes son la tortuga verde, la tortuga caguama, la tortuga lora, la tortuga olivarera, la tortuga carey, la tortuga plana y la tortuga laúd.

Con información de: nbc-2

También le puede interesar:

Cancelado aviso de huracán en Florida: Isaías sigue debilitándose

Lo que sigue para los inmigrantes tras la suspensión de carga pública

Alex Saab fue sacado de urgencia al hospital y le hicieron la prueba del Covid-19

Relacionados