Destacado, Farándula

Variety con el Miami Entertainment Town en honor a Gloria Estefan

Variety anuncia el Miami Entertainment Town inaugural en honor a Emilio y Gloria Estefan, presentado por City National Bank, el 7 de abril. Variety anunció que Emilio y Gloria Estefan serán honrados con el premio Variety Legends and Groundbreakers en el desayuno inaugural de Miami Entertainment Town que se llevará a cabo el jueves 7 […]

Por Allan Brito
Variety con el Miami Entertainment Town en honor a Gloria Estefan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Variety anuncia el Miami Entertainment Town inaugural en honor a Emilio y Gloria Estefan, presentado por City National Bank, el 7 de abril.

Variety anunció que Emilio y Gloria Estefan serán honrados con el premio Variety Legends and Groundbreakers en el desayuno inaugural de Miami Entertainment Town que se llevará a cabo el jueves 7 de abril.

El evento celebrará a los que aparecen en el Informe de impacto del entretenimiento de Miami, que describe a personas de los medios, la música y el entretenimiento con sede en Miami que han tenido un gran impacto en sus respectivos campos este año.

En el evento, Emilio y Gloria hablarán sobre su influencia en Miami. La Editora Ejecutiva de Música de Variety, Shirley Halperin, presentará un panel de discusión sobre la industria musical de Miami-Dade con Bruno del Granado, jefe del Grupo Global de Giras de Música Latina de CAA; Adrian Harley, Jefe de Asociaciones de Sellos Musicales LATAM y US Latin for Meta; Romina Andrea Magorno, Directora de Relaciones Públicas de Imagine It Media; y Tainy, Productor, Artista y Compositor.

“City National Bank se enorgullece de unirse al desayuno inaugural de Miami Entertainment Town de Variety para celebrar los homenajeados del Informe de impacto de entretenimiento de Miami”, dijo JaHan Wang, director de East Coast Entertainment Banking en City National Bank.

“Como banco que se especializa en entretenimiento latino, apreciamos y celebramos especialmente el legado de Emilio y Gloria Estefan al recibir el premio Variety Legends and Groundbreakers”, agregó.

Wang dará un discurso de apertura y Rodrigo Nieto, vicepresidente y líder del equipo de banca de entretenimiento de City National Bank Miami, presentará una conversación junto a la chimenea con Nelson Albareda, director ejecutivo de Loud and Live. Hablarán sobre el crecimiento de la industria del entretenimiento latino en Miami y su futuro.

Variety tiene el privilegio de que la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, hable sobre el exuberante aumento de popularidad de Miami-Dade en los últimos años.

“No podemos subestimar el impacto que han tenido Emilio y Gloria Estefan en el condado de Miami-Dade, y estamos agradecidos por su inmenso apoyo y generosidad hacia nuestra comunidad”, dijo Levine Cava.

“A través de su arduo trabajo, talento y benevolencia, Gloria y Emilio han hecho de Miami-Dade un lugar más vibrante y musical para vivir y visitar. Estamos extremadamente orgullosos de contarlos entre nuestros residentes”, señaló. Fuente: Variety.

 

Relacionados