Destacado, Florida

Vecchio visitó el edificio desplomado donde siguen desaparecidos venezolanos

La delegación diplomática venezolana está ayudando a los venezolanos que fueron víctimas del desplome del edificio en Surfside a agilizar gestiones en medio de la tragedia. El Embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, visitó el edificio desplomado donde siguen desaparecidos venezolanos   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Elyangelica González 🇻🇪🇺🇸 […]

Por Allan Brito
Vecchio visitó el edificio desplomado donde siguen desaparecidos venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La delegación diplomática venezolana está ayudando a los venezolanos que fueron víctimas del desplome del edificio en Surfside a agilizar gestiones en medio de la tragedia.

El Embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, visitó el edificio desplomado donde siguen desaparecidos venezolanos

 

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el Embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, expresó que: “Hoy junto a miembros de nuestra @EmbajadaVE_USA acudimos a la zona de colapso en #Surfside #Miami, para expresar nuestra solidaridad, condolencias, agradecimiento y esperanza a las familiares de las víctimas y a todos los equipos de búsqueda y salvamento que trabajan arduamente“.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1409954886675009541?s=20

“Agradecemos a alcaldesa @MayorDaniella y su equipo por todos los esfuerzos incansables que realizan 24/7. Conversamos sobre los casos de los 6 hermanos venezolanos víctimas del colapso. Esta tragedia en Miami la sentimos propia por ser el principal asentamiento de vzlanos en Bandera de Estados Unidos“, agregó.

 

Relacionados