Florida

Vecinos de Hialeah están preocupados por la inseguridad que azota al este de la ciudad

Los sectores más peligrosos, según reporta Periódico Cubano son las avenidas primera y sexta, sumado a las 50 y 60, respectivamente, donde los robos en los autos estacionados se ha vuelto común, informó Periódico Cubano. Por Redacción MiamiDiario Los vecinos de la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami-Dade han estado sufriendo de múltiples […]

Por Allan Brito
Vecinos de Hialeah están preocupados por la inseguridad que azota al este de la ciudad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los sectores más peligrosos, según reporta Periódico Cubano son las avenidas primera y sexta, sumado a las 50 y 60, respectivamente, donde los robos en los autos estacionados se ha vuelto común, informó Periódico Cubano.

Por Redacción MiamiDiario

Los vecinos de la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami-Dade han estado sufriendo de múltiples robos en uno de sus vecindarios ubicados al este de la zona, donde reportan que han sido víctimas de ladrones de vehículos en estacionamientos, específicamente en horas de la noche, cuando la oscuridad es su mejor aliado.

Según información que otorgó el sargento Ibel Pérez, del Departamento de Policía de Hialeah, estos rateros aprovechan en las horas nocturnas donde nadie está pendiente para ver a través de las ventanas si hay algo de valor dentro, posteriormente rompen los vidrios y toman dichas pertenencias. Según un reportaje realizado por América Tevé, la primera y sexta avenida sumado a las calles 50 y 60, son las que más robos se han registrado mediante las cámaras de seguridad.

Mediante estos videos, se aprecia claramente la modalidad de robo de los maleantes, donde estos verifican si está o no cerrado, indicaron las autoridades, quienes ya tienes las grabaciones para comenzar a actuar y evitar así más víctimas o que, en su defecto, la banda que realiza la acción puede tomar más fuerza. Asimismo, los vecinos indicaron que la delincuencia está en cualquier hora del día en esta localidad.

También le puede interesar:

Aprueban ley que prohíbe fumar marihuana en lugares públicos de Miami Beach

Heat comienza temporada 2019-20 con gran expectativa ante Grizzlies en Miami

Relacionados