Destacado, Florida, Sucesos

Vecinos de Liberty City claman justicia por anciana de 85 años asesinada

Vecinos y familiares de Elizabeth Level (la anciana asesinada en Liberty City) realizaron el pasado martes una vigilia para recordar a la víctima de tiroteo. De acuerdo con Local 10, los vecinos no solo homenajearon y recordaron a Elizabeth Level, de 85 años de edad, sino que hicieron un llamado a la justicia para que […]

Por Allan Brito
Vecinos de Liberty City claman justicia por anciana de 85 años asesinada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vecinos y familiares de Elizabeth Level (la anciana asesinada en Liberty City) realizaron el pasado martes una vigilia para recordar a la víctima de tiroteo.

De acuerdo con Local 10, los vecinos no solo homenajearon y recordaron a Elizabeth Level, de 85 años de edad, sino que hicieron un llamado a la justicia para que caiga todo el peso de la ley en los responsables del homicidio. La octogenaria era considerada “base de su comunidad”.

“Ella era la matriarca. Todos la honraron, la amaron y la respetaron”, dijo el Dr. Steven Caldwell.

Elizabeth

Imagen: Cortesía. Vigilia en honor a Elizabeth Level.

Elizabeth fue asesinada mientras estaba sentada frente a su casa, presuntamente un tiroteo hizo que la anciana fuera alcanzada por una bala perdida el pasado viernes por la noche.

“Somos nosotros hoy, y pueden ser ellos mañana. Y sé que su familia querría que dijeran algo”, dijo Reese Level, la sobrina nieta de la víctima.

Los familiares de Elizabeth conversaron con todas los vecinos durante la vigilia para pedir justicia y hallar a los culpables.

“No hay razón para que una abuela de 85 años no pueda sentarse en paz frente a una casa, que tiene desde 1971, y disfrutar tranquilamente”, señaló la vecina Nykeah Cohen.

Elizabeth era una figura central dentro de su comunidad, incluso la apodaban “abuela Liz”.

“Si alguien necesita algo, ella lo ayudaría. Ella solo revisa a todos para asegurarse de que estén bien”, aseguró el vecino Philmore Kendrick.

Desde el pasado viernes las autoridades están ofreciendo una recompensa económica de $5000 para aquella persona que pueda dar información sobre lo ocurrido la noche en que asesinaron a Elizabeth. Cualquier interesado debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade (programa comunitario que tiene el objetivo de ayudar a las personas a proporcionar información sobre hechos delictivos) al 305-471-TIPS.

Si los investigadores logran obtener los datos que necesitan, podrán brindar las soluciones que tanto exige la comunidad.

Relacionados