Destacado, Virales

Vecinos temerosos pensaron que un leopardo merodeaba sus calles: En realidad era un inmenso gato +Fotos

En la ciudad de Tampico, México, residentes de ese sector se impresionaron cuando al parecer vieron en sus calles a un leopardo. Por redacción MiamiDiario Ante el susto de ver a este peligroso animal llamaron a las autoridades correspondientes para que se encargaran de retornarlo a su hábitat. Cuando los trabajadores de la asociación de […]

Por Allan Brito
Vecinos temerosos pensaron que un leopardo merodeaba sus calles: En realidad era un inmenso gato +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la ciudad de Tampico, México, residentes de ese sector se impresionaron cuando al parecer vieron en sus calles a un leopardo.

Por redacción MiamiDiario

Ante el susto de ver a este peligroso animal llamaron a las autoridades correspondientes para que se encargaran de retornarlo a su hábitat.

Cuando los trabajadores de la asociación de animales Patitas de la calle llegaron al sitio, ubicaron al peligroso felino escondido debajo de un banco.

Aquí fue el momento sorprendente:

No se trata de un leopardo, ni un puma, ni tigre, ni de un animal potencialmente salvaje. Era solo un gato, un enorme gato quien tenía manchas en su pelaje que eran parecidas a las de un leopardo.

Por intermedio de sus redes sociales la fundación anteriormente mencionada se refirió a que el animal tiene más de 20 días rescatado, cuando lo hicieron se encontraba en malas condiciones de salud y con una fuerte infección en los ojos.

También tenía dermatitis en el cuerpo y estaba muy delgado.

Destaca el portal mag.elcomercio.pe que el felino, tiene la asombrosa medida de casi un metro de longitud y un peso de 5 kilos 800 gramos, es un Bengalí por lo que hablamos de una especia exótica, y que resulta del cruce entre un gato leopardo asiático y un felino doméstico.

Ahora la mencionada organización le está buscando dueños.

Te dejamos con las fotos:

Tras encontrarlo en la calle y rescatarlo, la mencionada agrupación busca a los dueños desde hace un par de semanas, y para eso requiere documentos que avalen la propiedad.

Fuente: mag.elcomercio.pe

También te puede interesar:

Relacionados