Destacado

Venezuela: Asesinaron a candidato a diputado

De dos disparos fue asesinado Waldo José Santeliz, candidato a la Asamblea Nacional por el partido Primero Venezuela en las cuestionadas elecciones al Congreso de ese país, durante un acto político. Por redacción MiamiDiario El hecho ocurrió este jueves en la población de Santa Isabel, municipio Andrés Bello del estado Trujillo del país caribeño. El […]

Por Allan Brito
Venezuela: Asesinaron a candidato a diputado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De dos disparos fue asesinado Waldo José Santeliz, candidato a la Asamblea Nacional por el partido Primero Venezuela en las cuestionadas elecciones al Congreso de ese país, durante un acto político.

Por redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió este jueves en la población de Santa Isabel, municipio Andrés Bello del estado Trujillo del país caribeño.

El ex diputado venezolano José Brito, señalado por formar parte de la llamada operación alacrán y que ahora lidera esta partido, responsabilizó al a un ex alcalde chavista por ser el presunto autor intelectual del homicidio.

“Señalo con nombre y apellido al exalcalde de ese municipio, Santa Isabel, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto”, dijo en rueda de prensa Brito.

“Los apuntaron, los lanzaron al piso (…) le dieron dos disparos”, agregó Brito.

Para el 6 de diciembre están programadas las elecciones a la Asamblea Nacional que organizó el régimen Chavista que lidera Nicolás Maduro. Allí repartirán 277 escaños.

La oposición venezolana, liderada por el presidente encargado de ese país, Juan Guaidó, no solo no participará en lo que ellos llaman como “fraude electoral”, sino que han denunciado este proceso en organismos nacionales e internacionales.

Fuente: El Nuevo Herald

También te puede interesar:

Relacionados