Florida, Sucesos

Vehículo cae en un agujero tras chocar contra un hidrante de incendios en Florida

Un tramo de la carretera de Deerfield Beach al este de la Interestatal 95 permanecerá cerrada durante gran parte del martes por la tarde, luego de que un automóvil chocara contra un hidrante de incendios y se formara un hueco, arrastrando el vehículo con él. Por Redacción Miami Diario Según el portal Cuba en Miami, […]

Por Allan Brito
Vehículo cae en un agujero tras chocar contra un hidrante de incendios en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tramo de la carretera de Deerfield Beach al este de la Interestatal 95 permanecerá cerrada durante gran parte del martes por la tarde, luego de que un automóvil chocara contra un hidrante de incendios y se formara un hueco, arrastrando el vehículo con él.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal Cuba en Miami, el choque, en la parte de la intersección de la décima calle del suroeste y Natura Boulevard, también está afectando el servicio de agua y electricidad en el área, dijeron las autoridades.

No se supo de inmediato qué causó que el sedán plateado se estrellara contra el hidrante ubicado frente a una gasolinera 7-Eleven y Mobil y una tienda de conveniencia. El accidente ocurrió entre las 7:30 y las 8 a.m.

La mujer que conducía el automóvil no resultó herida. Pero el choque inundó la carretera y causó una rotura en el pavimento que se tragó gran parte del automóvil. Los bomberos tuvieron que usar una grúa para levantar y liberar el automóvil.

También le puede interesar:

Dos personas por poco la cuentan tras aterrizaje de emergencia en barrio residencial de la Costa del Tesoro

El futuro le hace un guiño a los Dolphins de Miami

Diego Arria en Oslo: Venezuela es un país en manos de grupos criminales

Relacionados