Florida

Vehículo con madre e hijo cayó en bahía de Edgewater; salieron ilesos

La policía de la zona se encuentra investigando lo ocurrido.

Por Adayris Castillo
Vehículo con madre e hijo cayó en bahía de Edgewater; salieron ilesos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un extraño suceso ocurrido en la zona residencial de Edgewater en Biscayne Bay , está siendo investigado por las autoridades. El vehículo en el que se trasladaba una mujer y su hijo cayó al agua, y aún se desconoce cómo llegó hasta ahí.

El reporte preliminar del caso difundido por medios locales, expone que la situación ocurrió a las afueras de un conjunto residencial ubicado en 2121 North Bayshore Drive.

Una mujer junto a su hijo, estaban dentro del vehículo cuando cayeron al agua, cerca de los condominios Biscayne 21. Las autoridades notificaron la mujer y el niño no han sido identificados, pero se encuentran fuera de peligro.

 

¿Cómo llegó el vehículo hasta el agua?

Un trabajador de mantenimiento al que tampoco se le conoce el nombre, fue quien ayudó a la mujer y al niño a salir del agua. Cuando los agentes policiales llegaron, ambos estaban fuera de peligro, más el vehículo estaba en el agua flotando y solo se veía una parte del techo.

Por los momentos, los agentes policiales de la zona se encuentran investigando lo ocurrido.

Igualmente, al sitio acudieron funcionarios de la guardia costera para conocer el caso. El vehículo fue retirado con ayuda de una grúa.

El auto al parecer no presentaba indicio de algún accidente. Sin embargo, en los videos se muestra que una de las cercas blancas de seguridad ubicadas en la zona del estacionamiento, no estaba.

Foto del espacio sin cercado y al que la policía colocó un listón y un cono de seguridad – Captura de video

Por lo que hay probabilidad que la dama sufriera algún descontrol en el carro al momento de estacionarse. Como no había una cerca de seguridad que la detuviera, el carro pasó de largo hasta el agua.

Pero hasta ahora la policía no ha ofrecido actualizaciones sobre el caso y tampoco ha declarado si la cerca se cayó durante el incidente o si efectivamente no estaba ahí al momento en que pasaron los hechos.

 

Relacionados