Destacado, Florida

Venezolana muere ahogada en playa de Florida mientras nadaba

Una venezolana murió ahogada mientras nadaba con una amiga en una playa de Florida, siendo recuperado su cuerpo la noche del domingo. Según El Nuevo Herald, el cuerpo de una venezolana que desapareció mientras nadaba en una playa de la Florida fue recuperado por las autoridades el domingo en la noche, informó el Departamento de […]

Por Allan Brito
Venezolana muere ahogada en playa de Florida mientras nadaba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una venezolana murió ahogada mientras nadaba con una amiga en una playa de Florida, siendo recuperado su cuerpo la noche del domingo.

Según El Nuevo Herald, el cuerpo de una venezolana que desapareció mientras nadaba en una playa de la Florida fue recuperado por las autoridades el domingo en la noche, informó el Departamento de la Policía de Sarasota, en la costa oeste del estado.

La mujer de 24 años de edad, identificada por la policía como Everliz Valentina Vega Medina, estaba nadando con una amiga en South Lido Beach el sábado. Su amiga logró regresar a la orilla, pero Vega Medina no.

El cuerpo de la venezolana Vega Medina fue encontrado en Longboat Key justo antes de las 9 p.m. del domingo, tras iniciar su búsqueda el sábado en la noche.

“Tenemos una actualización desgarradora para compartir esta mañana. El cuerpo de Everliz Valentina Vega Medina, de 24 años, de Venezuela, fue recuperado frente a la costa de Longboat Key justo antes de las 9 p.m. domingo. Su familia ha sido notificada”, anunció la policía en su cuenta de Facebook.

Everliz fue a nadar en South Lido Beach con una amiga el sábado entre las 7:30 p.m y las 8:00 p.m. La policía de Sarasota no tiene motivos para creer que se trate “de un asesinato” y está investigando el caso.

En la operación inicial de búsqueda participaron varias agencias de aplicación de la ley, incluidos equipos marinos y de buceo del Departamento de Policía de Sarasota, los Servicios de Emergencia del Condado Sarasota, el Departamento de la Policía de ese condado, la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida y la Guardia Costera.

El operativo comenzó después de las 10:00 p.m. del sábado en la costa, por el aire en helicóptero, en barco y en el agua por miembros del equipo de buceo de las fuerzas del orden.

Las autoridades divulgaron detalles de la venezolana que fue descrita como una hispana de 5’3”, con cabello negro, ojos marrones y pesaba aproximadamente 120 libras. Fue vista por última vez con un bikini negro y tenía un tatuaje de una mariposa negra en la clavícula derecha/área del hombro. Fuente: El Nuevo Herald.

Relacionados