Destacado, Farándula

Venezolanas se quedan con la corona del Miss Hispanic International 2021

Estefany Torres, de 20 años de edad y oriunda del estado Carabobo en Venezuela, se alzó esta semana con el título de Miss Hispanic 2021, mientras que la también venezolana Andrea Ramírez, de 16 anos de edad se llevó la corona del Miss Hispanic Teen 2021. Miss Hispanic International 2021 es un concurso con más de […]

Por Allan Brito
Venezolanas se quedan con la corona del Miss Hispanic International 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estefany Torres, de 20 años de edad y oriunda del estado Carabobo en Venezuela, se alzó esta semana con el título de Miss Hispanic 2021, mientras que la también venezolana Andrea Ramírez, de 16 anos de edad se llevó la corona del Miss Hispanic Teen 2021.

Miss Hispanic International 2021 es un concurso con más de una década de éxito coronando sueños, con momentos inolvidables.

El pasado 30 de mayo se revivió un legado que ha marcado historia después de un año de no celebrarse tras la llegada de la pandemia por el coronavirus, lo que causó impacto en todo el mundo.

La undécima edición se llevó a cabo en la ciudad de Miami, donde por primera vez en la historia del concurso fueron electas dos chicas del mismo país Venezuela.

En esta edición participaron 24 jóvenes de diversos países de América Latina que dieron el todo por el todo, y donde se observó la evolución de las candidatas.

Relacionados