Deportes, Destacado, Florida

Venezolano Pablo López lanzó una joya en triunfo de Marlins ante Padres

Los Marlins de Miami de la mano del lanzador venezolano, Pablo López, consiguieron un blanqueda ocho carreras por cero en su visita a los Padres de San Diego en el Petco Park. Pablo López has been lights out! pic.twitter.com/2lpKsBkqX7 — MLB (@MLB) May 8, 2022 El venezolano Pablo López lanzó ocho innings con solidez, y […]

Por Allan Brito
Venezolano Pablo López lanzó una joya en triunfo de Marlins ante Padres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami de la mano del lanzador venezolano, Pablo López, consiguieron un blanqueda ocho carreras por cero en su visita a los Padres de San Diego en el Petco Park.

El venezolano Pablo López lanzó ocho innings con solidez, y conquistó su cuarto lauro de la temporada, reportó AP.

López (4-1) blanqueó a los Padres, de quienes toleró apenas cinco hits. Recetó cinco ponches y repartió un par de boletos.

El venezolano tiene una magnifica efectividad de 1.00 después de seis aperturas, la mejor en todas las Grandes Ligas.

Apoyo ofensivo al venezolano Pablo López

Joe Dunand, sobrino de Alex Rodríguez, disparó un jonrón al tercer lanzamiento que le hicieron en las mayores, y añadió un doble durante el encuentro.

El cubano Jorge Soler disparó el primer grand slam de su carrera y los Marlins cortaron una racha de seis derrotas.

Dunand encontró un lanzamiento del zurdo Sean Manaea (2-3), con cuenta de 1-1, y depositó la pelota en la primera fila del graderío entre el prado izquierdo y el central, con un out de la tercera entrada.

Unas horas antes, Miami había seleccionado su contrato desde la sucursal de la Triple A en Jacksonville.

Ahora, Dunand está 695 vuelacercas detrás de su tío, el cuarto mejor jonronero de la historia tras una carrera manchada por el consumo de esteroides.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-0, Avisaíl García de 5-1, Miguel Rojas de 4-1. El cubano Soler de 5-2 con una anotada y cuatro empujadas. El dominicano Bryan de la Cruz de 3-1 con una anotada.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0. El venezolano José Azócar de 3-1.

Relacionados