Deportes, Destacado, Florida

Pablo López una luz de esperanza en 2022 para los Marlins

Pablo López progresa, pero ni él mismo sabe si será suficiente para volver a lanzar en la campaña del 2021 con los Marlins de Miami. El lanzador venezolano desearía lanzar al menos un par de aperturas antes de que la temporada cierre su escenario, reportó el Nuevo Herald. Desde el 17 de julio ha estado […]

Por Allan Brito
Pablo López una luz de esperanza en 2022 para los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pablo López progresa, pero ni él mismo sabe si será suficiente para volver a lanzar en la campaña del 2021 con los Marlins de Miami.

El lanzador venezolano desearía lanzar al menos un par de aperturas antes de que la temporada cierre su escenario, reportó el Nuevo Herald.

Desde el 17 de julio ha estado en la lista de lesionados debido a problemas en el hombro derecho, algo que debe frustrarlo porque año tras año su Talón de Aquiles ha sido la incapacidad para mantenerse saludable.

Este invierno será otra estación de muchas reflexiones, de investigar y alterar sus rutinas para ver qué pudiera llevarlo a una posición donde se le puede ver cada cinco días en la lomita de los Marlins, sin tensiones ni preocupaciones, como parte de una rotación que ilusiona.

Pablo López indicó “me siento bastante bien, vamos a ver qué me dice el equipo. Seguimos con la proyección y puede que se me dé la oportunidad. Si no puede ser por equis razón, lo importante es entrar a la temporada muerta, sabiendo que voy a estar saludable, sin preocuparme por los entrenamientos de primavera del próximo año”.

Al ser consultado sobre las espectativas del equipo para el 2022 dijo “muy bien. Sandy se ha establecido, Elieser, Trevor, incluso yo mismo. Los Marlins nos han dado la oportunidad de competir. Nos hemos ido estableciendo, ganando confianza, nos apoyamos mutuamente. Para el 2022 van a venir muchas cosas buenas. Podemos flaquear en algún momento, pero los ajustes serán más rápidos. Eso debe emocionar a la organización y a los fanáticos de los Marlins“.

“Sueno con tener una temporada completa, esa es la meta: tener la salud para cada cinco días salir al montículo y darle a mi equipo 100 o 110 lanzamientos de calidad. Saber que sin importar el volumen, a los cinco días voy a estar recuperado para volver a lanzar. Ese es mi sueño. Voy a hacer muchas investigaciones, a tratar de conseguir lo que me permita hacer al menos 30 salidas sin perder potencia ni calidad’’ cerró Pablo López.

Relacionados