Venezuela

Venezolanos responden a llamado de Guaidó vuelve a llenar las calles del país este Día de la Juventud

La respuesta a la convocatoria formulada por el presidente interino Juan Guaidó ha sido contundente este Día de la Juventud, 12 de febrero. Desde las 9 de esta mañana la gente se ha venido concentrando en los puntos anunciados para el encuentro en Caracas y el resto del país. Por: Redacción Miami Diario El llamado […]

Por Allan Brito
Venezolanos responden a llamado de Guaidó vuelve a llenar las calles del país este Día de la Juventud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La respuesta a la convocatoria formulada por el presidente interino Juan Guaidó ha sido contundente este Día de la Juventud, 12 de febrero. Desde las 9 de esta mañana la gente se ha venido concentrando en los puntos anunciados para el encuentro en Caracas y el resto del país.

Por: Redacción Miami Diario

El llamado formulado por Guaidó es a una protesta nacional en  la que los representantes de la Asamblea Nacional liderarán las concentraciones a favor del ingreso de la ayuda humanitaria, de la que se sabe ya  una parte está en Cúcuta, Colombia, uno de los tres centros de acopio.

En Caracas la marcha de este Día de la Juventud saldrá desde seis puntos: Santa Fe, Caurimare, Centro Comercial Millenium (Av. Rómulo Gallegos), Av. Vollmer ( San Bernardino-Candelaria), Parque Cristal y Plaza Brion.  La caminata, cuya esencia es pacífica, llegará a la Av. Francisco de Miranda.

Lea también: General venezolano pidió a Juan Guaidó denunciar la nacionalidad de Maduro

Aunque se ha observado la concentración de grupos significativos de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana en puntos que se sabe de alta concurrencia en Caracas no se ha producido represión de las manifestaciones.

Por los momentos tampoco se ha registrado algún tipo de intervención armada que obstaculice la protesta en el interior del país.

La concurrencia de personas es significativa en los alrededores de la tarima desde la que se estima hablará Guaidó. Este era el panorama a las once y quince de la mañana.

En Valencia capital del estado Carabobo, en el centro de Venezuela,  la demostración es contundente.

También puede leer

Dos estudiantes amenazan con ataque el día de San Valentín en Miami

Escuela de Florida contrató a 2 ex veteranos de guerra para combatir a tiradores activos

Fanáticos de Industriales de La Habana en Miami suspiran por la vuelta de Rey Vicente Anglada

 

Relacionados