Destacado, Florida, Motor

Venta de Bugatti 1994 sorprendió en AutoShow de Miami

El vehículo tiene un motor V12 turboalimentado de 3.5l el cual puede generar una velocidad de 0 a 60 kilómetros por horas (KPH) en 4.4 segundos

Por Allan Brito
Venta de Bugatti 1994 sorprendió en AutoShow de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana se llevó a cabo uno de los eventos más llamativos en el mundo del automovilismo, como lo es  el AutoShow,  y uno de los vehículos que llamó la atención fue un Bugatti de 1994.

Según el portal Motorista, el automóvil tiene unas características que lo hacen ver impresionante.

Una de las bondades que tiene este Bugatti, es que tiene un motor V12 turboalimentado de 3,5 litros, que puede generar  velocidad más potente.

Bugatti puede llegar  a 212  MPH

Los especialistas señalaron el automóvil  de la marca que  salió en 1994, puede llegar a una velocidad máxima de 212 millas por horas (MPH).

Pero lo que más impresiona que es  de 0 a 60 MPH en 4.4 segundos, por lo que es catalogado uno  de los más vertiginosos .

Todo esto es para decir que el automóvil Bugatti  sigue siendo un competidor digno en cualquier circuito de carreras a pesar de su aerodinámica.

Rendimiento del automóvil  es uno de los más potentes

Para los ingenieros el automóvil que fue creado así casi 30 años  el rendimiento, ha sido uno de los más óptimos en su clase.

Además, que los diseñadores de este automóvil sabían exactamente lo que estaban haciendo y por eso hicieron una  aerodinámica fantástica  y única.

Uno de  los detalles es que los  faros se vieran distintos y personales mientras que el resto del cuerpo transmitía una esencia de elegancia y velocidad.

Algunos expertos han indicado que su costo podría estar entre los $3.000.000 aproximadamente.

Relacionados