Destacado, Florida, Venezuela

Veppex declaró persona no grata al chef turco que atendió a Maduro

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), informó que declaró persona no grata a Nusret Gokce (Salt Bae) propietario del restaurante Nusr- et Steackhouse, por atender en Estambul a Nicolás Maduro. Veppex criticó el video difundido en las redes sociales en las que se observó al afamado chef atendiendo al presidente venezolano […]

Por Allan Brito
Veppex declaró persona no grata al chef turco que atendió a Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), informó que declaró persona no grata a Nusret Gokce (Salt Bae) propietario del restaurante Nusr- et Steackhouse, por atender en Estambul a Nicolás Maduro.

Veppex criticó el video difundido en las redes sociales en las que se observó al afamado chef atendiendo al presidente venezolano junto a su comitiva, mientras los ciudadanos venezolanos viven una crítica escasez de alimentos.

“Por ser un claro seguidor y admirador de dictadores de izquierda como Fidel Castro y Nicolás Maduro. No es aceptable que individuos como estos tengan locales comerciales en el corazón del exilio cubano y venezolano”, indicó Veppex en un comunicado de prensa.

El grupo de perseguidos políticos que se encuentran en el exilio aseguró que continuará el boicot contra el restaurante ubicado en Brickell, por lo que enviarán una carta al alcalde de Miami, Francis Suárez, con copia a los miembros de la comisión para que evalúen la posibilidad de declarar a Nusret Gokce persona non grata.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Ultra Music Festival a punto de salir de Bayfront Park

Profesora de Secundaria detenida por abuso sexual en Charleston

Nueva guía de deportaciones entra en vigencia el lunes 1 de octubre

 

Relacionados