Florida, Internacional, Venezuela

Veppex: Régimen de Maduro atenta contra la seguridad de Estados Unidos

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) denunció que el régimen de Nicolás Maduro “atenta contra la seguridad de Estados Unido” al promover y financiar la irrupción de una caravana de inmigrantes provenientes de Honduras a tierras norteamericanas. Por Redacción MiamiDiario “Esta caravana hacia tierras norteamericanas, que está siendo financiada y organizada […]

Por Allan Brito
Veppex: Régimen de Maduro atenta contra la seguridad de Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) denunció que el régimen de Nicolás Maduro “atenta contra la seguridad de Estados Unido” al promover y financiar la irrupción de una caravana de inmigrantes provenientes de Honduras a tierras norteamericanas.

Por Redacción MiamiDiario

“Esta caravana hacia tierras norteamericanas, que está siendo financiada y organizada por los regímenes de Cuba y Venezuela, perjudica a los inmigrantes que se encuentran en los Estados Unidos porque incrementa la resistencia de esta administración hacia el tema migratorio. Es muy lamentable que regímenes como los de Cuba y Venezuela jueguen con la desesperación de la gente”, asegura Veppex a través de un comunicado.

Veppex considera, en ese sentido, que la administración del Presidente Donald Trump debería responder en los términos necesarios para garantizar “la seguridad nacional” y neutralizar la ofensa dirigida desde un “estado fallido” como el que impera en Venezuela. Este acto de guerra que debe ser tomado muy en serio por el gobierno estadounidense.

“Nicolás Maduro está tratando de colocar en una situación bastante difícil a la administración del presidente Donald Trump para que baje la presión sobre su régimen, al tiempo que trata de hacer ver que el único éxodo que existe no es el venezolano”, finaliza el comunicado.

Texto del comunicado

 

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a la caravana de inmigrantes que se dirige hacia los Estados Unidos.

 

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su preocupación por la caravana de inmigrantes que se dirige hacia los Estados Unidos, quienes han sido organizados y financiados por el régimen de Cuba y Venezuela.

Nicolás Maduro en su afán de desviar la atención mundial de la grave crisis venezolana que ha generado un éxodo masivo, está financiado esta caravana de inmigrantes proveniente de Honduras con la intención de hacer ver que el único éxodo que existe no es el venezolano y de colocar en una situación bastante difícil a la administración del presidente Donald Trump, que lo lleve a bajar la presión que ha mantenido sobre su régimen.

Esta caravana que realiza su periplo hacia tierra norteamericanas, perjudica a los inmigrantes que se encuentra dentro de los Estados Unidos y lo único que hace es aumentar la resistencia de esta administración hacia el tema migratorio. Es muy lamentable que regímenes como el que impera en Cuba y Venezuela jueguen con la desesperación de la gente.

El régimen de Nicolás Maduro al financiar y estimular esta caravana de inmigrantes para que irrumpa en tierras norteamericanas, atenta contra la seguridad de los Estados Unidos y comete un acto de guerra que debe ser tomado muy en serio por la administración del Presidente Donald Trump y que debería responder en los términos necesarios para garantizar la seguridad nacional y neutralizar la ofensa dirigida desde un estado fallido como el que impera en Venezuela.

Jose Antonio Colina                                                  Henry Clement

Presidente de Veppex                                              Vicepresidente de Veppex

 En Dios Confiamos.

 

También puede leer:

Congresista Deborah Wasserman Schultz era uno de los blancos de los paquete bomba

Más de 5,000 puestos de trabajo en la Diversity Job Fair

Comercio de oro desde Venezuela crece sin mayor control medioambiental ni de contabilidad, advierte EE.UU

Relacionados