Florida

Veppex se pronunció luego de las declaraciones emitidas por el canciller venezolano en Naciones Unidas

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), se pronunció luego de las declaraciones emitidas por el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, durante una rueda de prensa este martes en la sede de las Naciones Unidas. Veppex criticó que Arreaza desconociera el éxodo venezolano como consecuencia de la crisis que vive el país. […]

Por Allan Brito
Veppex se pronunció luego de las declaraciones emitidas por el canciller venezolano en Naciones Unidas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), se pronunció luego de las declaraciones emitidas por el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, durante una rueda de prensa este martes en la sede de las Naciones Unidas.

Veppex criticó que Arreaza desconociera el éxodo venezolano como consecuencia de la crisis que vive el país. A juicio del Canciller “obedece a las sanciones impuestas por la comunidad internacional y no a la corrupción desmedida de la dictadura en Venezuela”, dijo la organización a través de un comunicado.

Lea también: Senadores presentaron proyecto de ley para atender crisis de Venezuela

https://www.instagram.com/p/BoMLz58lfN_/?hl=es-la&taken-by=veppex1

Al mismo tiempo, el representante venezolano calificó a los Estados Unidos como “jefes de los demás países de la región, que busca generar las condiciones para una invasión para quedarse con los recursos de Venezuela”.

“Es inaceptable que se permita en un foro como el de Naciones Unidas al representante de una dictadura como la de Venezuela y además de ello se leapruebe, mentir, insultar y ofender al resto de los países de la comunidad internacional solo para sustentar su distorsionada realidad”, señaló.

La misiva de Veppex finaliza exhortando a los foros internacionales a no brindar espacios al Gobierno venezolano, por no ser un país democrático que respete los derechos humanos.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

La raíz del problema de la marea roja podría ser responsabilidad humana

Comunidad de expertos anuncia el smartphone con la mejor pantalla

Franquicias de McDonald’s ofrecen 3 mil empleos en Florida

Relacionados