Destacado, Florida

Veteranos de guerra en Miami-Dade celebran su día con Sophia Lacayo

Sophia Lacayo, candidata americano-nicaragüense a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 12, dijo que se debe trabajar en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los veteranos de Vietnam. Lacayo, quien celebró junto a los veteranos de guerra de Miami-Dade el aniversario 50 de la salida de tropas de Vietnam en 1972, […]

Por Allan Brito
Veteranos de guerra en Miami-Dade celebran su día con Sophia Lacayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sophia Lacayo, candidata americano-nicaragüense a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 12, dijo que se debe trabajar en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los veteranos de Vietnam.

Lacayo, quien celebró junto a los veteranos de guerra de Miami-Dade el aniversario 50 de la salida de tropas de Vietnam en 1972, dijo que se enfocará en el cuidado de los veteranos de la tercera edad.

Centenares de veteranos se reunieron en Miami Lakes en el Día Nacional de los Veteranos de Vietnam.

La aspirante a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 12 estuvo con ellos manifestando su respaldo a quienes prestaron un gran servicio a la nación estadounidense, reportó DoralFirst.

“Mi compromiso es trabajar con proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros veteranos y me enfocaré en el cuidado de aquellos de la tercera edad. Los residentes del Distrito 12 y Miami-Dade estamos muy agradecidos por sus servicios a nuestra noble y gran nación americana”, dijo Lacayo.

Lacayo destacó la labor del comisionado saliente José “Pepe Díaz”

La candidata Lacayo también destacó la labor del comisionado saliente José “Pepe Díaz” en favor de los veteranos.

“El comisionado Pepe Díaz es conocido como fuerte protector y defensor de nuestros veteranos de guerra en toda su trayectoria de servicio en el condado, agradezco su trabajo y como su próxima Comisionada mi compromiso es y será seguir con su legado”, afirmó la candidata

El evento contó con la presencia de destacados personajes del gobierno local y estatal como el senador René García y representantes estatales.

Compromiso con los residentes de Miami-Dade

La incansable luchadora social asumió un compromiso con cada uno de los residentes de Miami-Dade. Su misión es “traer liderazgo de comprensión responsable a nuestro Distrito 12”.

Lacayo sigue apoyando a Nicaragua

Con el fin de ver una Nicaragua libre de comunismo, Sophia Lacayo, se reunió con los Contras nicaragüenses que lucharon contra los sandinistas para ver una nación libre de comunismo.

Lo cierto es que Lacayo ha demostrado ser una amante de la libertad y la justicia, y así lo ha demostrado en diversas oportunidades.

 

 

 

Relacionados