Florida, Sucesos

Víctima de robo ofrece recompensa para recuperar sus pertenencias

El propietario de un negocio en el noroeste de Miami-Dade está poniendo su propio dinero en efectivo para encontrar a los dos hombres que se robaron su camión de trabajo con miles de dólares en equipo Por Redacción MiamiDiario Carlos Mesa se lanzará a la ofensiva, luego de que unos ladrones robaron uno de sus […]

Por Allan Brito
Víctima de robo ofrece recompensa para recuperar sus pertenencias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El propietario de un negocio en el noroeste de Miami-Dade está poniendo su propio dinero en efectivo para encontrar a los dos hombres que se robaron su camión de trabajo con miles de dólares en equipo

Por Redacción MiamiDiario

Carlos Mesa se lanzará a la ofensiva, luego de que unos ladrones robaron uno de sus camiones de trabajo y el equipo, valorados entre $ 40,000 y $ 50,000 en total, el miércoles por la mañana.

“Robar vehículos no beneficia a nadie. Tienes que ir a la cárcel “, dijo a WSVN Local 7 News el sábado.

El video de vigilancia muestra que las luces de la cabina del camión se encendieron, después de que los perpetradores abrieron la cerradura y se subieron al vehículo. Momentos después, se les podía ver alejándose.

“En vez de que alguien venga y robe un auto, podría encontrar un trabajo y hacer algo productivo con su vida”, dijo Mesa.

“Estamos haciendo mucho trabajo. Estamos trabajando 50, 60 horas a la semana “, dijo Mesa. “Los muchachos están haciendo muchas horas extras, y nos falta un camión. Eso no ayuda mucho. Ahora estos ladrones han frenado la productividad de la empresa”.

Ahora el propietario del negocio espera que una recompensa de $ 5,000 pueda ayudar a la policía a encontrar a los responsables.

El camión y equipos robados, así como el número de su matrícula.

“Si podemos detener a estos delincuentes, a estos tipos que hicieron esto, habrá menos ladrones en la calle”, dijo.

El camión tiene la matrícula de Florida GBY L70.

Si tiene alguna información sobre este robo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 6,000.

Con información de WSVN Local 7 News 

Vea también:

Investigan tiroteo en Miami-Dade que dejó a una persona detenida

Balean a niño de dos años

Adolescente en Miami intentó asesinar a su Madre a batazos, puñaladas y con una bomba molotov

Video cortesía WSVN Local 7 News 

Relacionados