Florida, Sucesos

Adolescente en Miami intentó asesinar a su Madre a batazos, puñaladas y con una bomba molotov

Lastimosamente los intentos y ejecuciones de parricidio, es decir, el asesinato de un padre o una madre por un hijo han ido creciendo sensiblemente tanto en Estados Unidos como en todo el mundo. Este es el caso de un muchacho que con tan solo 17 años atacó a su madre con una bomba molotov casera, […]

Por Allan Brito
Adolescente en Miami intentó asesinar a su Madre a batazos, puñaladas y con una bomba molotov
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lastimosamente los intentos y ejecuciones de parricidio, es decir, el asesinato de un padre o una madre por un hijo han ido creciendo sensiblemente tanto en Estados Unidos como en todo el mundo. Este es el caso de un muchacho que con tan solo 17 años atacó a su madre con una bomba molotov casera, mientras esta dormía, y ese fue solo el comienzo del ataque.

Por: Redacción Miami Diario

El hecho ocurrió en el condado de Dave, este joven identificado como James Monroe causó estupor en la policía por la feroz agresión emprendida contra su progenitora Harolyn Monroe. 

Esta señora de seguro nunca imaginó que discutir con su hijo sobre su adicción a las redes sociales y falta de madurez, le generaría heridas que la enviarían de urgencia a un quirófano.

De acuerdo al informe policíaco James estaba en casa y su madre dormía cuando entró en la habitación de ella con el cóctel Molotov en su mano “luego,  arrojó intencionalmente el dispositivo destructivo al techo sobre la cama de su madre, haciendo que explotara y dejara caer fuego y cristales encima de ella”, sostienen que dijo el imputado en la declaración jurada.

Lea también: Arrestan a mujer en Miami que mató a su madre y su novio quemó el cadáver

No contento con eso el atacante la golpeó luego con un bate de beisbol la golpeó repetidamente en la cabeza y el cuerpo, “dijo que no estaba tratando de matar a su madre, solo quería lastimarla” y que “dejó de golpearla con el bate porque el detector de humo y humo lo estaba molestando”.

Debido a que el objetivo de “lastimarla” con el bate hubo de ser interrumpido, tomó un cuchillo de carnicero y la apuñaló en el estómago.

Los efectivos policíacos calificaron la escena en la casa de Monroe como “atroz”. La tranquilidad con el que este relató los hechos causó estupefacción en los agentes. James Monroe fue recluido en un correccional

Con información de Miami Herald

También puede leer

Tornado aterrizó en Hialeah

Marco Rubio: EE UU traspasa el control de cuentas del Estado venezolano a Guaidó

Mujer mató y desmembró a su novio en Florida

Relacionados