Florida

Víctima del tiroteo en Marjory Stoneman Douglas nominado al Premio Don Shula como entrenador del año

Aaron Feis, el entrenador asistente y monitor de seguridad de Marjory Stoneman Douglas que murió como héroe durante el tiroteo masivo de la escuela en 2018, ha sido nominado póstumamente para quizás el premio más prestigioso en entrenamiento de preparatoria. Feis es el nominado de los Dolphins para el Premio al Entrenador del Año de […]

Por Allan Brito
Víctima del tiroteo en Marjory Stoneman Douglas nominado al Premio Don Shula como entrenador del año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aaron Feis, el entrenador asistente y monitor de seguridad de Marjory Stoneman Douglas que murió como héroe durante el tiroteo masivo de la escuela en 2018, ha sido nominado póstumamente para quizás el premio más prestigioso en entrenamiento de preparatoria.

Feis es el nominado de los Dolphins para el Premio al Entrenador del Año de la Escuela Secundaria NFL de Don Shula, que se otorga anualmente a un hombre o mujer que exhibe el mejor carácter, integridad, liderazgo, dedicación a la comunidad, compromiso con la salud y seguridad de los jugadores y en el campo. Éxito, según la NFL .

“Nos sentimos honrados de celebrar los 32 nominados a Entrenador del Año de la Escuela Secundaria NFL de Don Shula, ya que cada uno encarna la integridad, el compromiso y el carácter del Entrenador Shula”, dijo el comisionado de la NFL Roger Goodell. “Los entrenadores de fútbol de la escuela secundaria no solo sirven como líderes, sino también como modelos a seguir para dar forma a las vidas de los jóvenes jugadores de la escuela secundaria dentro y fuera del campo”.

Feis murió mientras protegía a los estudiantes de disparos durante la masacre que mató a 17 en Stoneman Douglas High en Parkland el último día de San Valentín. Feis, a través de su familia sobreviviente, ha sido honrado de muchas maneras; su hija y su hermana anunciaron las elecciones del día 3 de los Dolphins en abril.

La familia Feis presumiblemente será invitada a Orlando con los otros nominados más adelante este mes para el NFL Pro Bowl, donde una persona mayor del equipo de fútbol de Douglas participará en una competencia de habilidades. La NFL anunciará al ganador durante la transmisión de Pro Bowl el 27 de enero.

De esos 32 nominados, dos finalistas recibirán $ 15,000 de la NFL Foundation, dos tercios de los cuales están destinados al departamento de deportes de la escuela. Los finalistas también serán invitados al Super Bowl en Atlanta. El ganador también será invitado a caminar por la alfombra roja en NFL Honors, el programa de premios de fin de año de la liga.

El ganador es seleccionado por un panel de 11 personas que incluye a Shula, el ex mariscal de campo de los Dolphins Chad Pennington y la ex Secretaria de Estado Condoleeza Rice.

 

 

Fuente: Miami Herald

 

 

También le puede interesar

El cambio climático está contribuyendo para que Miami se hunda

Trump declara “crisis humanitaria y de seguridad en la frontera sur”

Miami entre las ciudades más saludables de EE. UU.

Relacionados