Cultura

Victoria Beckham recibe apoyo de Kourtney y Kim Kardashian en el lanzamiento de su línea belleza

La ex integrante de Spice Girl, Victoria Beckhman, continua incrementando su emporio, esta vez relacionado con el mundo de la belleza “Victoria Beckham Beauty”. Por Redacción MiamiDiario Victoria invitó a Kourtney y a Kim a su exclusiva Cena de belleza Violet Gray x Victoria Beckham en Beverly Hills, California, para celebrar el lanzamiento de su […]

Por Allan Brito
Victoria Beckham recibe apoyo de Kourtney y Kim Kardashian en el lanzamiento de su línea belleza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex integrante de Spice Girl, Victoria Beckhman, continua incrementando su emporio, esta vez relacionado con el mundo de la belleza “Victoria Beckham Beauty”.

Por Redacción MiamiDiario

Victoria invitó a Kourtney y a Kim a su exclusiva Cena de belleza Violet Gray x Victoria Beckham en Beverly Hills, California, para celebrar el lanzamiento de su Hidratante de rejuvenecimiento con células, desarrollado en colaboración con el investigador de renombre mundial, el profesor Augustinus Bader.

Beckhman anunció que su primer producto para el cuidado de la piel estaría llegando a los estantes, y no podría estar más feliz de que Augustinus colaborara en su primera crema rejuvenecedora.

Después de esta provechosa jornada, Victoria publicó imágenes, a través de sus redes sociales, que muestran algunos de los momentos de la velada, incluyendo una foto en la que posa junto a las famosas hermanas.

https://www.instagram.com/p/B5JEasaJAUj/

 

Con información del Periódico Cubano

 

 

 

También le puede interesar

Katy Ferrer se lució con la Feria Estilo Mamá Navideña 2019

Gulf Power instala la primera ronda de paneles solares en Jackson

Gobernador DeSantis quiere retrasar los cambios en el seguro de salud

Relacionados