Florida, Sucesos

Video captura huida de ladrones con Corvette robado

Grabaron video con teléfono celular de una persona detrás del volante de un Corvette robado, que conducía sobre una acera en Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario La policía de Miami Beach respondió alrededor de las 3:20 p. m. a la escena, después de que un lector de matrículas estacionario ubicara el Corvette amarillo a lo […]

Por Allan Brito
Video captura huida de ladrones con Corvette robado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Grabaron video con teléfono celular de una persona detrás del volante de un Corvette robado, que conducía sobre una acera en Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Miami Beach respondió alrededor de las 3:20 p. m. a la escena, después de que un lector de matrículas estacionario ubicara el Corvette amarillo a lo largo de Sixth Street y Washington Avenue.

El conductor huyó. En la esquina de Michigan Avenue y Fourth Street se podía ver el vehículo en el video de un teléfono celular conduciendo sobre la acera.

Las imágenes de video del teléfono celular también capturaron a la policía que seguía detrás y tuvo que cambiar de dirección para mantenerse al día con el auto robado.

El viaje imprudente pasó por la escuela primaria South Pointe, lo que llevó a un cierre temporal durante el procedimiento.

Los funcionarios finalmente encontraron el Corvette amarillo en el estacionamiento del asador Smith & Wollensky, en 1 Washington Avenue, donde detuvieron a –al menos– dos personas sospechosas de tomar el vehículo.

Los sospechosos del hecho, Raúl Martín Decasanova y Ashley Jolyn Wymer, se encuentran detenidos y enfrentan varios cargos delictivos.

Los sospechosos arrestados fueron identificados más tarde como Raúl Martín Decasanova, de 40 años; y Ashley Jolyn Wymer, de 32 años.

Ambos sospechosos fueron encontrados dentro del restaurante, mientras que dentro del vehículo fueron descubiertas drogas.

Decasanova y Wymer ahora enfrentan múltiples cargos por resistir a un oficial, hurto mayor, posesión de drogas, manejo imprudente y abandonar la escena de un accidente.

Con información de: WSVN Local 7 News

Vea también:

Dos empleados de Disney y once hombres más fueron detenidos por actos lascivos a menores

Retraso en vuelo comercial de Orlando a Cleveland por ardilla a bordo

Nuevas cárceles podrían ser privatizadas en Miami-Dade


Video cortesía WSVN Local 7 News

Relacionados