Florida, Sucesos

Retraso en vuelo comercial de Orlando a Cleveland por ardilla a bordo

La policía tuvo que retirar a una mujer que cargaba una “ardilla de apoyo emocional” en un vuelo de Frontier Airlines, con rumbo desde Orlando, Florida, a Cleveland. Por Redacción MiamiDiario Frontier dice que el pasajero había notado en su reserva que llevaba un animal de apoyo emocional con ella en el vuelo 1612, el […]

Por Allan Brito
Retraso en vuelo comercial de Orlando a Cleveland por ardilla a bordo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía tuvo que retirar a una mujer que cargaba una “ardilla de apoyo emocional” en un vuelo de Frontier Airlines, con rumbo desde Orlando, Florida, a Cleveland.

Por Redacción MiamiDiario

Frontier dice que el pasajero había notado en su reserva que llevaba un animal de apoyo emocional con ella en el vuelo 1612, el martes por la noche. Pero ella no indicó que era una ardilla.

La aerolínea dice que los roedores, incluidas las ardillas, no están permitidos. La aerolínea dice que se llamó a la policía cuando el pasajero se negó a abandonar el avión.

La pasajera tuvo que ser desalojada en silla de ruedas, debido a que se negaba a salir del avión, por cargar una mascota prohibida en vuelos comerciales.

La policía solicitó a los otros pasajeros que desembarcaran mientras los agentes trataban a la mujer, que finalmente fue escoltada a las terminales principales.

El vuelo partió para Cleveland unas dos horas después.

Con información de: WSVN Local 7 News

Vea también:

Estudio del MIT: calor extremo de Miami podría afectar mentalmente

Identidad de género: un tema que exige mayor apertura social

Falleció el piloto y astronauta Rick Searfoss a los 62 años

Relacionados