USA

Otro vuelo caótico de Frontier Airlines: mujer “poseída” comenzó a gritar en el avión

La viajera estaba fuera de control, saltaba por los asientos y peleaba con los otros pasajeros.

Por Allan Brito
Otro vuelo caótico de Frontier Airlines: mujer “poseída” comenzó a gritar en el avión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Viajar suele ser de las experiencias más placenteras. Desconectarse y conocer otros destinos interesantes dan un sensación de bienestar que no tiene precio, pero no siempre los planes resultan tan perfectos como se piensan. Los imprevistos y las situaciones más descabelladas pueden ocurrir en cualquier momento, tal como les pasó a los pasajeros de un vuelo de Frontier Airlines.

1161. El número del vuelo no despertó sospechas entre los viajeros que se dirigían desde Houston hacia Denver, el pasado 16 de noviembre. El “checking” se realizó normal y al abordaje también pero todo cambió cuando en pleno vuelo una mujer comenzó a gritar sin ningún motivo. El sonido era ensordecedor  y era peor mientras el resto de pasajeros intentaba retenerla en su asiento.

La mujer pedía que no la sujetaran, tampoco que maltrataran sus brazos pero no dejaba de moverse de manera extraña y gritar como desesperada. En un momento, se vio saltando entre los asientos para escapar del avión de Frontier Airlines. Otra viajera no dudó en reaccionar al momento y comenzó a predicar, como intentando realizar un “exorcismo” a la inquieta pasajera.

Leer más: Descubrió una foto de su novio en Internet y quedó helada con la revelación

En cuestión de minutos el caos se apoderó del avión. La tripulación intentaba recuperar el orden haciendo un llamado a los pasajeros. “Damas y caballeros, todos tomen asiento, por favor”, exclamaba la azafata mientras buscaban la forma de tranquilizarla. Otra mujer tomó por sus brazos a la desobediente y exclamó unas palabras en voz alta para intentar calmarla.

“Esto no ha pasado porque sí, esto tiene una razón… hay un verdadero diablo que quiere matar a todos y cada uno de ustedes, también a sus familiares. Esta mujer no está en sí, ella está poseída”, concluyó la predicadora. Sin embargo, la mujer alzaba sus brazos y reclamaba a quienes seguían grabándola con sus celulares.

El vuelo finalmente debió desviarse a Dallas donde la protagonista del momento caótico fue atendida por personal médico. La compañía Frontier Airlines no se pronunció tras el suceso.

Frontier Airlines, en el ojo del huracán

No es el único incidente que reportó la aerolínea esta semana. En redes sociales se viralizó el momento en el que una mujer quiso contradecir a la azafata quien le impidió usar el baño en ese momento. Ella en un acto de rebeldía, no solo comenzó a gritar sino que amenazó con orinarse en el sitio, incluso se bajó los pantalones.

El resto de los pasajeros no podía creer lo que veía en pleno abordaje. La mujer mantenía su postura mientras era grabada por los viajeros, un momento que se viralizó en las redes sociales donde se abrió el debate.

“No puedo creer que no llamara a la policía”, “Todavía no puedo creer que no se haya hecho nada”, “Frontier es el crucero Carnival de las aerolíneas jajaja”, opinaron en la plataforma X.

No todos los vuelos son placenteros. Foto: Freepik

Relacionados