Florida, Sucesos

Video capta atraco con arma larga a un abogado en Miami Beach

Un video de vigilancia capturó el momento en que se cometía un robo a mano armada de un abogado, fuera de una oficina legal de North Miami Beach Por Redacción MiamiDiario Robert Roemer dijo que fue atacado fuera de su oficina, cerca de la calle 167 del noroeste y la Primera Avenida, justo antes de […]

Por Allan Brito
Video capta atraco con arma larga a un abogado en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video de vigilancia capturó el momento en que se cometía un robo a mano armada de un abogado, fuera de una oficina legal de North Miami Beach

Por Redacción MiamiDiario

Robert Roemer dijo que fue atacado fuera de su oficina, cerca de la calle 167 del noroeste y la Primera Avenida, justo antes de las 2:45 p. m., del pasado lunes.

La víctima dijo que estaba caminando de regreso a la oficina, luego de haber estado en un Wendy’s cercano, cuando un hombre armado se le acercó.

En el video de vigilancia, un automóvil negro se detuvo en el callejón, y luego, aproximadamente un minuto después, cuando Roemer se abrió camino a través del estacionamiento, el ladrón lo abordó.

“Sentí como si el rifle me golpeara, y me doy la vuelta y tengo al tipo, como si se viera como un tipo de rifle de asalto soviético”, dijo. “De repente, el chico no estaba diciendo nada.

El video muestra al ladrón agarrando el brazo de Roemer, empujándolo y apuntando el arma hacia abajo mientras hurgaba en sus bolsillos.

Cuando los dos se salieron del marco, Roemer dijo que el ladrón lo hizo tumbarse en el suelo.

Mientras estaba en el suelo, el ladrón corrió de regreso al coche negro, saltó en el lado del pasajero y el conductor se alejó a toda velocidad.

“Es casi como si estuvieras en shock“, dijo Roemer. “Usted no tienes la oportunidad de asustarte o pensar”.

Esa conmoción ya ha pasado, mientras Roemer está hablando con la esperanza de que alguien reconozca al ladrón con el arma.

El tipo es un cobarde. Él pertenece a la cárcel “, dijo.

Afortunadamente, el ladrón no se llevó mucho. Roemer dijo que se había ido con un viejo teléfono Samsung y el poco dinero que tenía en la billetera.

“Se lo va a hacer a alguien más”, dijo. “Lo ha hecho antes. Solo quiero que atrapen al tipo y lo saquen de las calles”.

Si tiene alguna información sobre este robo a mano armada, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.


Video cortesía Local 7 News 

Con información de Local 7 News

Vea también:

Dos estudiantes amenazan con ataque el día de San Valentín en Miami

Tractor-remolque volcado obstaculizó tránsito en Lauderhill

Tiroteo en el Norte de Miami dejó un muerto y dos heridos

Relacionados