Farándula, Virales

Video de un oso que sorprendió a una mujer al acariciar su cabello

Una emotiva escena de un oso acariciando a una mujer en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en México, ha acaparado las redes sociales. Por Redacción MiamiDiario Los oficiales de seguridad emitieron este sábado algunas recomendaciones debido a los recientes avistamientos de osos que se han presentado en esta localidad guardar distancia, pues “ellos no quieren […]

Por Allan Brito
Video de un oso que sorprendió a una mujer al acariciar su cabello
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una emotiva escena de un oso acariciando a una mujer en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en México, ha acaparado las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

Los oficiales de seguridad emitieron este sábado algunas recomendaciones debido a los recientes avistamientos de osos que se han presentado en esta localidad guardar distancia, pues “ellos no quieren hacerte daño, no los molestes”.

En la grabación se ve a dos osos desorientados que rebuscan entre la basura a escasos metros de un grupo de gente. Instantes después los animales se acercan a inspeccionar a los individuos. Un oso se pone a dos patas y toca el cabello de una mujer y, más tarde, se acerca a otra y le muerde.

 

 

 

Con información de Antena3

 

 

También le puede interesar

Katy Ferrer se lució con la Feria Estilo Mamá Navideña 2019

Gulf Power instala la primera ronda de paneles solares en Jackson

Gobernador DeSantis quiere retrasar los cambios en el seguro de salud

Relacionados