Florida

Video: Hombre apuntó con un arma a conductor de Cooper City

Una discusión convencional se salió de control en cuestión de minutos.

Por Angel David Quintero
Video: Hombre apuntó con un arma a conductor de Cooper City
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tener posesión de una arma de fuego implica una gran responsabilidad. Sus portadores solo deben usarlas o desenfundarlas en casos de defensa propia, como dicta la ley.

En esta línea de acontecimientos, la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, ha iniciado una búsqueda activa de un individuo que, según testigos, habría apuntado con un arma de fuego a otra persona en Cooper City.

El incidente tuvo lugar el pasado 6 de marzo en un cajero automático cercano a la cuadra 9400 de Griffin Road, cuando la víctima se encontraba realizando un depósito y un desconocido, que conducía un vehículo Cadillac negro de cuatro puertas, se detuvo detrás de su vehículo y comenzó a tocar la bocina insistentemente.

Leer más: Hombre se disfrazó de policía y abusó de mujer en Tampa

La víctima salió de su vehículo para recuperar un recibo de depósito de la parte trasera de su camioneta, momento en que ambos hombres entablaron una conversación. Tras la interacción, el conductor del Cadillac sacó un arma de fuego y comenzó a amenazar a su contraparte.

Las imágenes de video capturadas por la cámara de vigilancia del cajero automático muestran a un sujeto calvo tatuado, vestido con una camiseta blanca y armado con lo que parecía ser una pistola semiautomática con un cargador extendido. El sospechoso, quien se cree que tiene entre 40 y 50 años, se escucha gritando a la víctima antes de huir del lugar.

De acuerdo con los testigos, el hombre en el cajero automático habría mostrado agresión en primer lugar. Uno de los testigos informó que el sujeto se encontraba haciendo algo en el cajero automático, pero no estaba utilizando la máquina en sí.

La policía busca activamente al sospechoso

Cuando el Cadillac negro tocó la bocina, la víctima se enfrentó al conductor. El testigo relató que el dueño de la camioneta estaba invadiendo su espacio, y que cuando el conductor del Cadillac salió de su vehículo, comenzaron a gritarse mutuamente. El sospechoso no retrocedió y, finalmente, sacó el arma.

La Oficina del Sheriff del Condado de Broward está pidiendo la colaboración del público para identificar al hombre armado. A cambio, ofrecen una recompensa de $5.000. Si tiene información sobre el incidente, puede comunicarse con la detective Jennifer Petrofsky de la unidad de delitos violentos de la BSO al 954-321-4238. También, puede enviar una denuncia a través de la aplicación SaferWatch.

Relacionados