Destacado, Florida, Sucesos

VÍDEO: La peculiar forma en la que se roban un cachorro Chihuahua en Boca Ratón

Este martes la policía de Boca Raton publicó un video de vigilancia en el que se observa a una familia que trabajó en conjunto para robar un cachorro de $ 7,000 de una tienda de mascotas. Según la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, una familia de cuatro estaba visitando la tienda de […]

Por Allan Brito
VÍDEO: La peculiar forma en la que se roban un cachorro Chihuahua en Boca Ratón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes la policía de Boca Raton publicó un video de vigilancia en el que se observa a una familia que trabajó en conjunto para robar un cachorro de $ 7,000 de una tienda de mascotas.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, una familia de cuatro estaba visitando la tienda de mascotas Puppy Buddy la noche del 30 de octubre, cuando se llevaron el valioso cachorro.

El vídeo divulgado por la policía muestra a una mujer con una blusa blanca que recoge a Rosie, una chihuahua de 12 semanas y luego pone al cachorro en su bolso mientras otra mujer, con una camisa negra, oculta la actividad.

Un hombre con una camisa amarillenta parado afuera de la tienda pero mirando hacia adentro, claramente también estaba con los sospechosos, según los investigadores, según cuenta CBS.

Un cuarto hombre con camisa blanca también estaba allí, así como un niño, que se cree que es el hijo de la mujer con camisa negra.

Relacionados