Farándula, Virales

¡Viral! La ilusión óptica en la foto de una niña que generó indignación en redes sociales +Foto

Una controversial imagen causó revuelo en redes sociales, al punto de hacerse viral. Por redacción MiamiDiario Se trata de una niña que fue fotografiada y lo que impactó a las personas en la foto es que sus piernas lucen extremadamente flacas, como si se tratase de alguna condición especial o enfermedad. Pero tranquilos, todo es […]

Por Allan Brito
¡Viral! La ilusión óptica en la foto de una niña que generó indignación en redes sociales +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una controversial imagen causó revuelo en redes sociales, al punto de hacerse viral.

Por redacción MiamiDiario

Se trata de una niña que fue fotografiada y lo que impactó a las personas en la foto es que sus piernas lucen extremadamente flacas, como si se tratase de alguna condición especial o enfermedad.

Pero tranquilos, todo es producto de una ilusión óptica ya que lo que sucede es que la pequeña lleva en sus manos una bolsa de palomitas de maíz, que hace que se confunda con la grama del piso y sus piernas se ven muy delgadas.

La usuaria de la red social de Twitter @mikrmen fue la encargada de hacer pública esta imagen con la siguiente descripción: “Esta foto me ha confundido un largo rato”.

La verdad es que hay que verla detenidamente para identificar la bolsa, pero si se observa por mucho tiempo volverá la confusión.

Aquí te dejamos la sorprendente fotografía:

Con información de: Cadena3

También te puede interesar:

Trump pasó Thanksgiving con tropas norteamericanas en Afganistán en visita relámpago

Relacionados