Este sábado en horas de la noche el equipo de bomberos respondió a la emergencia que se generó luego de que varios visitantes se quedaran atrapados en el sistema de teleférico del parque Walt Disney World de Florida.
Por Redacción MiamiDiario
El accidente se reportó el sábado por la noche alrededor de las 08:00 p.m. en la estación del Riviera Resort y el domingo el sistema de transportación se mantuvo cerrado.
El sistema Skyliner inició sus operaciones para los visitantes la semana pasada, aún Disney no ha revelado las causas del accidente o si algún visitante resultó herido.
Los pasajeros informaron en las redes sociales que habían estado atrapados en el teleférico durante más de una hora.
Las unidades transportan a los visitantes desde los hoteles a los parques temáticos a tres pisos sobre el suelo mientras avanzan 11 mph.
Part 2 Disney Skyliner Stuck @ the Boardwalk #disney #skyliner #disneyworld #epcot #epcotforever #disneyskyliner #disneypark #disneysboardwalk @WESH pic.twitter.com/QLR7gE5Znr
— JK DeLaCruz (@JK2559) October 6, 2019
And now the fire truck has arrived. Guessing we’re next to get evacuated. #skyliner pic.twitter.com/ZlHRPWIflC
— Michael Wallace (@TigerMike83) October 6, 2019
Con información de Vanguardia