Eventos, Florida

Vizcaya Museum and Gardens trae en 2019 nuevas experiencias para familias, locales y visitantes

Vizcaya Museum and Gardens  está lanzando una serie innovadora de programas de la granja a la mesa enraizados en su profunda historia agrícola. El enfoque de cada programa les brinda a los participantes una experiencia práctica con plantas comestibles presentadas en el contexto del patrimonio histórico. Los programas de agricultura urbana de Vizcaya están inspirados […]

Por Allan Brito
Vizcaya Museum and Gardens  trae en 2019 nuevas experiencias para familias, locales y visitantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vizcaya Museum and Gardens  está lanzando una serie innovadora de programas de la granja a la mesa enraizados en su profunda historia agrícola. El enfoque de cada programa les brinda a los participantes una experiencia práctica con plantas comestibles presentadas en el contexto del patrimonio histórico.

Los programas de agricultura urbana de Vizcaya están inspirados en el legado de James Deering de la propiedad original de 180 acres, incluyendo Vizcaya Village que tenía acres de productos, flores, ganado y pollos. Los próximos programas de agricultura urbana que tendrán lugar durante los primeros siete meses del próximo año serán:

Domingo, 13 de enero de 2019, 11 am

Programa familiar: Vizcaya Eats

Plante, coseche y cocine con la familia y los amigos en el huerto de Vizcaya Village. ¡Ven con hambre! Se requiere registro en línea.

 

Domingo, 10 de febrero de 2019, a las 2 pm

Programa familiar: cena Bouquet

Cree un arreglo comestible, luego lleve su ramo a casa con recetas para la cena con Anthology Floristry.

Jueves, 14 de febrero de 2019, 6:30 pm

Programa comunitario: Fiesta movible

Esta clase de cocina del Día de San Valentín ofrece deliciosas tapas y lecciones de estilo de demostración. Debe tener 21 años o más para participar.

Viernes, 8 de marzo de 2019, a las 6 pm

Programa familiar: The Family Dinner Project

Este programa especial para la noche ofrece una experiencia al aire libre en Vizcaya Village.

Miércoles, 22 de mayo de 2019, 7:30 pm

Programa comunitario: Clase de cóctel de jardín a vidrio

Aprenda a hacer cócteles populares en los años 1910 y 20 utilizando ingredientes de la huerta de Vizcaya. Debe tener 21 años o más para participar.

Domingo, 14 de julio de 2019, 11 am

Programa familiar: Vizcaya Eats

Plante, coseche y cocine con la familia y amigos en el huerto de Vizcaya Village. Ven con hambre Se requiere registro en línea.

Durante estos programas de la granja a la mesa, los participantes explorarán temas como el proceso de la semilla a la mesa, la cosecha de plantas comestibles que crecen en un entorno subtropical, las tradiciones culturales de las plantas comestibles, el cultivo saludable, la comida y la cocina. y cuestiones de sostenibilidad. El huerto de cocina de Vizcaya se presenta, inspirando a los participantes a comenzar sus propios huertos al plantar varios tipos de plantas comestibles que se pueden usar en recetas sencillas y prácticas.

La historia de Vizcaya está impregnada de la historia de la agricultura. El propietario original de Vizcaya, James Deering, fue vicepresidente de International Harvester, una compañía global de fabricación de equipos agrícolas. Construyó Vizcaya como su hogar de invierno, y se mudó a la Casa Principal en diciembre de 1916. Vizcaya Village también se creó al mismo tiempo para garantizar la disponibilidad de productos, huevos, leche y otros elementos esenciales necesarios para mantener el hogar.

En estos primeros días de Miami, Vizcaya Village sirvió como modelo y como un recurso para que los residentes locales complementen sus necesidades. Se requiere registro previo para todos los programas, con más información disponible en  vizcayatickets.org .

Información de Miami-Dade County

También puede leer

El Pan Nuestro de Cada Día

En promedio un conductor de Miami gasta cerca de 123.000 dólares para trasladarse en auto durante toda su vida

Alejandro Sanz arribó hoy a sus 50 exitosos años

Relacionados