Destacado, Tecnología

¿Volverá a subir el Bitcoin? Tesla anuncia que aceptará pagos en criptomonedas

El controversial Elon Musk sigue haciendo de las suyas con las criptomonedas. Esta vez ha confirmado que volverá a aceptar Bitcoin como método de pago para comprar vehículos eléctricos de Tesla. El anuncio lo ha realizado, como de costumbre, a través de su cuenta de Twitter.  E inmediatamente el mercado reaccionó, el valor de Bitcoin, […]

Por Allan Brito
¿Volverá a subir el Bitcoin? Tesla anuncia que aceptará pagos en criptomonedas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El controversial Elon Musk sigue haciendo de las suyas con las criptomonedas. Esta vez ha confirmado que volverá a aceptar Bitcoin como método de pago para comprar vehículos eléctricos de Tesla.

El anuncio lo ha realizado, como de costumbre, a través de su cuenta de Twitter.  E inmediatamente el mercado reaccionó, el valor de Bitcoin, ha aumentado hasta llegar a los 40.000 dólares.

El CEO de Tesla ha contestado a una publicación de twitter de Cointelegraph sobre las acusaciones de Magda Wierzycka, CEO de Sygna. Wierzycka inculpa a Elon Musk de manipular los precios de Bitcoin con el objetivo de vender una gran parte de su inversión inicial en valores máximos, y pidió a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. que investigara al magnate por supuesta manipulación del precio de Bitcoin. Señaló Hipertextual.

Musk, no ha tardado en contestar alegando que Tesla vendió solo el 10% “para confirmar que Bitcoin podría liquidarse fácilmente sin mover el mercado”. Aseguró, además, que cuando haya un uso de energía limpia por parte de los mineros, Tesla reanudará las transacciones con Bitcoin.

“Cuando se confirme un uso razonable (~50%) de energía limpia por parte de los mineros con una tendencia futura positiva, Tesla volverá a aceptar pagos en Bitcoin”, confirma Elon Musk en su perfil de Twitter

Relacionados