Destacado, Economía, Mundo, Nota Principal

Reaccionaron compradores de Tesla ante la nueva medida de Elon Musk

El reciente movimiento que hizo el   CEO de la empresa Tesla, Elon Musk  ha traído consecuencias, que podría generar grandes pérdidas. Musk, anunció que su compañía no aceptaría más pago de la criptomoneda, lo que trajo como consecuencia que muchos pedidos fueran cancelados. Esta medida del emprendedor sudafricano se dice que fue, por el gasto […]

Por Allan Brito
Reaccionaron compradores de Tesla ante la nueva medida de Elon Musk
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reciente movimiento que hizo el   CEO de la empresa Tesla, Elon Musk  ha traído consecuencias, que podría generar grandes pérdidas.

Musk, anunció que su compañía no aceptaría más pago de la criptomoneda, lo que trajo como consecuencia que muchos pedidos fueran cancelados.

Esta medida del emprendedor sudafricano se dice que fue, por el gasto de  energía que puede generar el uso de la criptomoneda.

“Nos preocupa el uso cada vez mayor de combustibles fósiles para la minería y las transacciones de Bitcoin, especialmente el carbón, que tiene las peores emisiones de cualquier combustible”, escribió Musk en Twitter.

Reacciones en contra de Elon Musk

Esta decisión de Elon Musk, inmediatamente generó reacciones de rechazos en las redes sociales.

Algunos de los cibernautas han  expresado que es una medida de debilidad  ante la criptomoneda, con la cual empezaron a operar en marzo.

“Me niego a creer que una de las personas más inteligentes en la tierra – @elonmusk – acabo de dar cuenta de Bitcoin utiliza la electricidad”, dijo la  YouTubera Andrei Jikh Tweeted .

Para algunos  la decisión del líder de Tesla, se debió a presiones externas de la compañía, mientras que otro creen que él está buscando bitcoin a bajo precio.

 

Caída de la criptomoneda

Este sacudón que hizo  Elon  lo que originó fue que el valor  del Bitcoin cayera en un 12% el jueves.

Su precio se cotizó en $ 50.900, según el sitio web de noticias sobre criptomonedas Coindesk.

Otros piensa, que Musk busca darle un mayor impulso a la criptomoneda dogecoin, en la cual ha invertido una buena cantidad de dinero.

 

Relacionados