Florida

Vuelo de Miami a Madrid regaló camisetas «ViceWave» del Miami Heat a pasajeros

El Miami Heat organizó un evento en la terminal de vuelo del American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Miami para celebrar las nuevas camisetas «ViceWave» del equipo. Por redacción MiamiDiario Más de 150 afortunados pasajeros en el vuelo 68 de American Airlines a Madrid, España, recibieron una camiseta al llegar a su asiento asignado […]

Por Allan Brito
Vuelo de Miami a Madrid regaló camisetas «ViceWave» del Miami Heat a pasajeros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Heat organizó un evento en la terminal de vuelo del American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Miami para celebrar las nuevas camisetas «ViceWave» del equipo.

Por redacción MiamiDiario

Más de 150 afortunados pasajeros en el vuelo 68 de American Airlines a Madrid, España, recibieron una camiseta al llegar a su asiento asignado el lunes por la tarde, reportó Cubaenmiami.

«Esta es la última versión de esta camiseta», dijo Michael McCullough, director de marketing de Miami Heat.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1199098793851002881

«Queríamos encontrar una forma realmente genial de lanzarlo, y con nuestra asociación con American Airlines ahora, queríamos hacerlo a lo grande y demostrar que, no solo American es un socio aquí en los estados, [sino] ahora tenemos la oportunidad de comercializar internacionalmente«.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1199553671320756230

La alegría estalló cerca de la puerta de abordaje después de que se dejara saber a los pasajeros el secreto que les esperaba dentro.

«La campaña Vice ha sido realmente exitosa para nosotros», dijo McCullough. “Comenzamos con el uniforme blanco. Teníamos el uniforme negro. Nos mudamos al rosa y ahora sabíamos que teníamos que ir con el azul. Estamos muy emocionados de lanzar ViceWave hoy «.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1199517194721341440

Las camisetas ViceWave salieron a la venta al público a la medianoche del martes en la tienda AmericanAirlines Arena Heat.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1199430512248537088

También puedes leer:

Roger Federer tiene como objetivo el oro en los JJOO

Deportistas de Miami se unieron para dar regalos por el Día de Acción de Gracias

Espectacular arranque del Miami Heat lo convierte en potencia de NBA

Relacionados