Destacado, Farándula

Vuelve el abrazo de Mickey en Walt Disney World

Ya vuelven los abrazos de Mickey y tus personajes favoritos de Walt Disney World, a partir del 18 de abril estarán de vuelta los saludos tradicionales con tus personajes favoritos. Así es como según el anuncio del parque, regresan los abrazos, las fotos y los autógrafos sin distanciamiento de seguridad a Walt Disney World. “¡Así […]

Por Allan Brito
Vuelve el abrazo de Mickey en Walt Disney World
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya vuelven los abrazos de Mickey y tus personajes favoritos de Walt Disney World, a partir del 18 de abril estarán de vuelta los saludos tradicionales con tus personajes favoritos.

Así es como según el anuncio del parque, regresan los abrazos, las fotos y los autógrafos sin distanciamiento de seguridad a Walt Disney World.

“¡Así es! Muy pronto, podrán volver a abrazar a Mickey Mouse, obtener un autógrafo de Mulán y compartir una risa con Goofy… Sabemos que muchos de ustedes se han perdido estos momentos especiales, y sus amigos personajes los han extrañado a ustedes ¡también!”.

De acuerdo con el Disney Park Blog, a partir del 18 de abril estarán de vuelta los saludos tradicionales con tus personajes favoritos tanto en Walt Disney World Resorts, Disneyland, Aulani Resort en Hawái, como a bordo de Disney Cruise Line.

“Durante los últimos dos años, hemos adoptado un enfoque muy gradual e intencional de los protocolos de salud y seguridad”, indicó Disney en su blog.

“Las tendencias y la orientación recientes nos han brindado oportunidades para recuperar parte de nuestra magia más querida, como saludos con personajes y experiencias gastronómicas. Si bien no todas las ubicaciones estarán disponibles de inmediato, anticipamos la reapertura en fases durante la primavera y principios del verano”.

Aun cuando los parques temáticos reabrieron luego del parón provocado por la pandemia de Covid-19, los personajes han mantenido distancia de los visitantes.

Gradualmente Disney ha ido incorporando actividades y show, tal es el caso del desfile del Festival of Fantasy y la Disney Adventure Friends Cavalcade, que regresaron a Magic Kingdom el mes pasado. Además, la próxima semana regresará Hoop-Dee-Doo Musical Revue. Fuente: Club de Venezolanos.

 

Relacionados