Destacado, Tecnología

Walmart lanza su propia marca blanca de insulina a precios solidarios

Walmart informó este martes el lanzamiento en Estados Unidos de su propia marca blanca de análogos de insulina. La compañía dijo que la insulina se comercializará con precios muy inferiores a los de productos similares actualmente disponibles, reportó Telemundo. En un comunicado, Walmart aseguró que los usuarios podrán ahorrar entre un 58 % y un […]

Por Allan Brito
Walmart lanza su propia marca blanca de insulina a precios solidarios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walmart informó este martes el lanzamiento en Estados Unidos de su propia marca blanca de análogos de insulina.

La compañía dijo que la insulina se comercializará con precios muy inferiores a los de productos similares actualmente disponibles, reportó Telemundo.

En un comunicado, Walmart aseguró que los usuarios podrán ahorrar entre un 58 % y un 75 % con respecto a productos de marca y que su nueva apuesta “revolucionará el acceso” al cuidado de la diabetes.

Los análogos de insulina de Walmart estarán fabricados por Novo Nordisk y comenzarán a venderse esta semana bajo el nombre ReliOn NovoLog.

Este tipo de productos se usan para controlar el nivel de azúcar en sangre en adultos y niños con diabetes y los usuarios necesitan una prescripción médica para poder adquirirlos.

Relacionados