Destacado, Tecnología

¡Para la diabetes! Conoce el nuevo híbrido de insulina

Un grupo de científicos crearon un híbrido de insulina que podría ser un mejor tratamiento para personas que padecen de  diabetes Redacción MiamiDiario Hace poco un grupo de científicos desarrolló una hormona a base de caracoles marinos tropicales que podrían conducir a mejores tratamientos para la diabetes, así lo informó chispa.tv. Ha pasado un siglo desde que se descubrió la insulina, […]

Por Allan Brito
¡Para la diabetes! Conoce el nuevo híbrido de insulina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de científicos crearon un híbrido de insulina que podría ser un mejor tratamiento para personas que padecen de  diabetes

Redacción MiamiDiario

Hace poco un grupo de científicos desarrolló una hormona a base de caracoles marinos tropicales que podrían conducir a mejores tratamientos para la diabetes, así lo informó chispa.tv.

Ha pasado un siglo desde que se descubrió la insulina, ahora los investigadores desarrollaron una versión más pequeña la cual servirá como funcional de la hormona.

Esta función se mezcla con “la insulina humana y la potencia de acción rápida con la insulina venenosa que se produce por los caracoles crónicos”, dio a conocer chispa.tv.

El estudio que está desarrollado basado en los caracoles marinos tropicales fue dado a conocer en la revista ‘Nature Structural and Molecular Biology’, en el artículo indican que  la finalidad es desarrollar  tratamientos para que la insulina sea capaz de mejorar la vida de las personas con diabetes.

También le puede interesar:

¡No a la censura! Grupos de libertades civiles solicitan eliminar ley que regule redes sociales

¡Millones de reproducciones! Natti Natasha impactó en topless en su nuevo video … ¡Te lo tenemos!

¿Chavista o no? Mimí Lazo tiene inmueble de 1 millón de dólares en New York (Fotos)

Relacionados