Cultura, Destacado, Sin categoría

¡Millones de reproducciones! Natti Natasha impactó en topless en su nuevo video … ¡Te lo tenemos!

La reguetonera Natti Natasha ha planteado una nueva propuesta a pesar de la cuarentena, y es que la cantante dominicana no deja que sus fans la olvide durante el confinamiento, todo lo contrario siempre tiene algo con que sorprenderlos. Cómo su impactante y sensual video clip. Redacción MiamiDiario El nuevo tema de la compositora dominicana […]

Por Allan Brito
¡Millones de reproducciones! Natti Natasha impactó en topless en su nuevo video … ¡Te lo tenemos!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reguetonera Natti Natasha ha planteado una nueva propuesta a pesar de la cuarentena, y es que la cantante dominicana no deja que sus fans la olvide durante el confinamiento, todo lo contrario siempre tiene algo con que sorprenderlos. Cómo su impactante y sensual video clip.

Redacción MiamiDiario

El nuevo tema de la compositora dominicana de 33 años ‘Qué mal te fue’, realmente es impactante, ya que Natti Natasha desborda sensualidad y erotismo.

https://www.instagram.com/p/CAQ_yK9DLaZ/?utm_source=ig_web_copy_link

La inquieta y hermosa Natti Natasha  trabaja para continuar en la cima del género urbano latino a pesar de que aún no se puede realizar conciertos masivos ni realizar grabaciones en los estudios profesionales, destacó mui.today.

https://www.instagram.com/p/CAYt5kkDDWH/?utm_source=ig_web_copy_link

Debido al aislamiento las productoras audiovisuales no están trabajando, pero eso no impidió para que Natti Natasha realizara la producción y dirección de su propio video.

https://www.instagram.com/p/B_A-IVNj9yw/?utm_source=ig_web_copy_link

Así que la caliente dominicana realizó su propia producción y grabación del video de su tema “Que mal te fue”, que parece fue grabado en su casa.

https://www.instagram.com/p/CAIXp9xh6ZS/?utm_source=ig_web_copy_link

Natti Natasha volvió a impactar a sus fans con este video ya que además de salir en un llamativo traje de baño rojo, bailando provocativamente bajo el agua.

https://www.instagram.com/p/B_-2i-4Dz44/?utm_source=ig_web_copy_link

También sale en topless o vistiendo un pareo en una piscina. El vídeo publicado en YouTube supera ya los tres millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/CAIXp9xh6ZS/?utm_source=ig_web_copy_link

Natti Natasha  es una cantante y compositora dominicana de 33 años considerada una de las mayores representantes del reguetón, la bachata y el pop latino en general. Sus temas han sobrepasado los 200 millones de reproducciones sólo en YouTube.

También le puede interesar:

¡Al desnudo! La foto de Jennifer Aniston para recaudar fondos destinados a combatir el COVID-19 que se volvió viral

¡Vuelve a la palestra! Sale a la luz un vídeo de Meghan Markle sobre el racismo (Video)

¿Qué ha pasado entre Angelina Jolie y Brad Pitt? Descubre cuáles de sus hijos no le hablan al actor

 

 

 

Relacionados